Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones Renta4?

46 respuestas
¿Opiniones Renta4?
1 suscriptores
¿Opiniones Renta4?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Opiniones Renta4?

Yo estoy con ellos ,y la verdad que la página nunca me ha dado problemas en 1 año que llevo.
Te intentan aconsejar y tal,y en comisiones creo que son de los que menos te chupan la sangre.
Ahora sus analistas son como todos;tienen la misma idea que yo de lo que hará la bolsa mañana.Ni p.idea.Te lo digo por experiencia
Un saludo

#10

Re: ¿Opiniones Renta4?

No sé, yo trabajé con renta 4 hace unos dos años y no quedé del todo convencido. Llevo un tiempo con self bank x por ahora no me quejo. Me han mandado un mail con sus nuevas tarifas, parecen muy competitivas.

#11

Re: ¿Opiniones Renta4?

Pero con Selfbank se puede operar con CFDs y posiciones cortas??

#12

Re: ¿Opiniones Renta4?

Es una de las que uso y tengo muy buena opinión de ellos. Hemos tenido un pequeño problemilla con el cobro de dividendos este fin de año pero ya se ha solventado. Por lo demás, me parece de lo mejorcito para comprar renta variable internacional.

#13

Re: ¿Opiniones Renta4?

Soy cliente de Self Bank y se puede operar con divisas y CFDs. Con Self Bank te puedes quedar corto en todos los mercados. El mercado americano es increible, te recomiendo que lo sigas.Aquí se puede invertir en todos los valores USA, incluyendo submercados del OTC Para mí ahora mismo no hay un broker mejor en España: es transparente, de ejecución inmediata y las tarifas las han bajado para clientes nuevos y antiguos!!! Me da mucha seguridad que sus accionistas sean la Caixa y Societé

#14

Re: ¿Opiniones Renta4?

Tiene muchas cosas y no vale en ninguna , te cobra por todo , tiene que pagar buenas oficinas y agentes y a alguien le tiene que sacar el dinero.

#15

Re: ¿Opiniones Renta4?

Perdona Arrico,los ETF de Vanguard, pagan dividendos.En que epoca del año?.Y siendo de fuera como se cobran?Y por ultimo como se tributan?
A lo mejor ya te han hecho estas preguntas , pero son dudas que tengo.
Estoy casi decidido a pasarme al mundo de los ETF,pero tengoun mar de dudas.

Gracias de antemano.

Saludos.

#16

Re: ¿Opiniones Renta4?

tengo 9 fondos contratados en mi caja, la pregunta es si mis fondos no estan en renta4 podria hacer el traspaso igualmente? o los que no esten en ranta4 se tendrian que quedar en la caja?

Brokers destacados