Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones Renta4?

46 respuestas
¿Opiniones Renta4?
1 suscriptores
¿Opiniones Renta4?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Opiniones Renta4?

Lo se, pero prefiero hacerlo a mano para saber donde lo estoy metiendo, ya que los fondos evolucionan. Ayer llame a la oficina para que me aclararan y efectivamente parece que es un bugs del sistema de renta4. Me han bloqueado el dinero porque pensaban que era parte de los 200e que hay que meter periódicamente para el cancelamiento de comisiones. Mis 200€ los estoy incrementando en un fondo, sólo que a mano y quizás por eso su sistema no lo reconoce para el recuento de saldo, y yo lo que quería sacar era el dinero de los cupones generados. Por otro lado, .y si yo quisiera un mes pagar comisiones y no mantener 200e. Porque me lo prohíben automáticamente? El primer mes bien que me cobraron aunque hice el ingreso. No me lo reconoció el sistema o si que me correspondía pagar?

Vivimos en un mundo que sales de Guatemala a guatepeor, como son cosas de poca monta no he pedido abrir incidencia ni reclamaciones, reconozco que el chaval se ofreció a hacerlo, pero bypasee a renta4 y use BBVA para la transferencia. También me paso con ellos que saque 1100E de un fondo y me llamaron por teléfono a ver por que lo había hecho, pues porque me daba la gana, vaya intromisión por una tiesura de cantidad.

#42

Re: ¿Opiniones Renta4?

Mi opinión sobre Renta4 es que es un bróker en la actualidad "relativamente" económico para la compra de acciones nacionales españolas en cantidades no muy grandes.

Respecto a todo lo demás (operativa, plataforma, información mostrada, facilidad de manejo, versatilidad, veracidad, ... en sus diferentes instrumentos: acciones, futuros, cfds ...etc, etc) puedo asegurar y aseguro que es ...

UNO DE LOS PEORES que he visto en mi vida,

... y ya he visto unos cuantos, sobre todo en brókers españoles, bancos dinosaúricos incluidos.

Y aunque no sean chiringuitos financieros, el aspecto de sus plataformas, sus páginas web y sus operativas los deja mas allá de esa imagen cutre en cuanto a tecnología y recursos. Diríase que algunos hace poco que conocen la existencia de Internet, rancios con gomina, bigote y puro que les hicieron la página hace 20 años y siguen escribiendo en máquina de escribir de las antiguas.

Lógicamente esto lo afirmo después de haber probado las plataformas y las webs de otros prestigiosos brókers extranjeros.

Lo gracioso es que muchos de estos brókers de plataforma cutre tienen pasta y recursos más que de sobra para mantener un nivel digno en cuanto a operativa, plataformas, sitios web, ...etc, pero la codicia les mantiene en la edad media informática sin percatarse que el resto de los brókeres ya les han comido hasta las rodillas.

El problema con este tipo de entornos de trabajo, de plataformas y de información proporcionada es que independientemente de los conocimientos que tengas sobre la bolsa o los instrumentos financieros, acabaras teniendo problemas y cometiendo errores al trabajar con herramientas deficientes, con información errónea y datos incompletos.

Que se puede hacer? si la operativa te limita por sus carencias, quizás sea mejor pagar un poco más en un sitio decente (extranjero, tendrá que ser)

Lo siento pero me he quemado...

saludos.

#43

Re: ¿Opiniones Renta4?

Teniendo cuenta en Renta 4 con sus correspondientes gráficos, tiempo real, etc.. me he tenido que abrir cuenta en otro broker para poder tener unos gráficos decentes, con el correspondiente costo de tener dos cuentas abiertas. Creo que con esto queda todo dicho, impropio del capital que se pone en sus manos.

Eso sí, la atención telefónica es muy buena

#44

Re: Renta 4 a tiro de piedra de los 1000 millones de patrimonio en 2015 (fondos de terceros)

2015 ha sido un buen año para Renta 4 si lo medimos en términos de crecimiento de fondos, y principalmente en fondos de terceros. Tras un aumento del 42,9% en 2015 se sitúa en 982 millones.

Si atendemos a la gestora, Renta 4 Gestora sube un 2,9%, llegando a los 2467 millones.

Así, de forma conjunta se coloca en los 3449 millones, lo que supone un aumento del 11,8% respecto a 2014.

En cuanto a las comisiones de gestión el incremento fue del 50,6%, rondando los 60 millones.

No se han tenido en cuenta los ingresos derivados por las distintas operaciones realizadas a raíz de la gestión temporal de Banco Madrid.

¿Qué os parecen los resultados obtenidos por el gigante del sector?

 

 

#45

Re: ¿Opiniones Renta4?

Bueno, yo llevo varios años y mi opinion no puede ser peor. No me cambio por pereza, pero si estais buscando un broker pasar completamente de este. Es caro de cojones, la pagina falla mas que una escopeta de feria. Ves como esta bajando algo y no puedes venderlo porque la puta pagina de un error de que se ha caido o alguna ostia de esas. Eso pasa super amenudo. Los cfds para cortos no hay en muchos valores, y eso pasa muy muy amenudo. Joder que no haya en uno o en dos, vale, pero cojones que no hay en un monton...En fin, una puta mierda de broker. A ver si me animo y cambio.

#46

Re: ¿Opiniones Renta4?

hola paco

Afortunadamente dejé de ser cliente de ese banco de DES-inversiòn que es renta4. hay quién le llama estafa4 (porqué sera?)

No me ha gustado nada ese banco, sus analistas son pésimos, no aciertan en nada. Siempre sobreponderando todo, y cuando infrapoderan algo, que es rarìsimo, la cagan (ejemplo IAG) (tengo mis sospechas sobre ello, pero mejor me callo porque no quiero ganarme una querella).Pongo un sòlo ejemplo, hay miles,  El gran Faus recomendaba y recomendaba (nada menos que como compra del año, Royal Imtech. Ruina total. Cierto que los analistas se equivocan y  mucho, pero este señor no se bajò del burro hasta que la acciòn se hundiò (para ser exactos un poquito antes). 

Las comisiones son muy caras, no hablemos ya de las custodias de valores, las más caras que he conocido. Siempre que hay mucho movimiento en el mercado normalmente la pagina que tienen se bloquea y no puedes operar, y como te pille con posiciones abiertas en derivados o cfds, que dios te ayude). Sus fondos son regulares, con unas comisiones carísimas.

 

La pàgina que tienen no es mala cuando funciona ,el problema es que se bloquea, o bloqueaba, a menudo. Obviamente si hay un brexit o o un gran acontecimiento negativo o posotivo para el mercadot, olvidate en operar en este chiringuito, puede pasar más de una hora hasta que esté operativa. Me parece caro y sobre todo ayudan a que el inversor que siga sus "·consejos" se arruine. Por eso le llamo banco de des inversiòn. Mi consejo es muy claro, hay que huir de este lugar, Lo hice hace un año y medio y encantado de la vida. 

Como se han ido de alquiler a las mejore zonas de cada capital de provincia, y esos alquileres cuestan más dinero, han subido todavìa más las comisiones, segùn me cuentan, el año pasado. A todos mis compañeros de bolsa les digo lo mismo. Cancelen  la cuenta. Por cierto, en el traspaso de fondos que hice a otra entidad, tardaron casi siete días, apurando el màximo. 

Un saludo a todos

#47

Re: ¿Opiniones Renta4?

Que se puede hacer? si la operativa te limita por sus carencias, quizás sea mejor pagar un poco más en un sitio decente (extranjero, tendrá que ser) 

Extranjero... El gran problema que yo veo y no es moco de pavo, es que al menos yo aquí, conozco los mecanismos en caso de quiebra de un banco o broker, FGD o FOGAIN.

Yo ya estoy tan acostumbrado a la interfaz de Renta4, que si me cambiase la interfaz o la web, me perdería totalmente.

Aunque concuerdo con todos respecto a que se bloquee y durante varios minutos no puedas operar en algo. Y las comisiones podrían ser más baratas, pero bueno, al menos son de fiar.

 

Brokers destacados