Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
42 / 355
#330

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cómo estáis viendo la evolución del precio de la acción estos últimos días?

En mi caso tengo que admitir, que dadas las fechas en las que estamos y algunas noticias que están saliendo, estoy un poco más preocupado que hace unas semanas.

En el caso de no llegar a un acuerdo para la Operación Chamartín, me temo que la acción daría un bajón muy importante.

Mañana hay Junta de Accionistas, esperemos tener buenas noticias.

Saludos.

#331

Re: GSJ Grupo San Jose - Grupo Sanjose, competitividad desde la eficiencia y la diversificación

Las noticias que llegan de la Junta es que las obras de La Tablada en Argentina empiezan el año que viene, recordemos que son 20.000 viviendas, en la página 36 Piterlostok lo explicaba.

Esperemos que la noticia salga en todos los medios económicos, es una obra similar a la de Chamartin.

Estoy ansioso de saber que mas se ha dicho en la Junta.

Saludos.

 

#333

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cerrado el total de la posición en San José en zona Objetivo establecido, techo triángulo comentado en su día.
Con cierres, repaso a la situación técnica actual. En la que hoy hemos realizado un aumento posición previo movimiento técnico que ha durado 30 minutos de reloj en cartera hasta objetivo.

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/877859499889090560

https://tradingocean.blogspot.com.es/

 

#334

Re: GSJ Grupo San Jose - Grupo Sanjose, competitividad desde la eficiencia y la diversificación

A ver si mañana os hago un resumen, pero la gran noticia efectivamente es esa, a la espera de cerrar el volumen definitivo con el gobierno de la ciudad, y a consecuencia de la mejora general del país, a mitad del año que viene empiezan.
También han dicho que hace dos días se consiguió una importante obra hidráulica en Argentina...Belgrano?... No he visto nada todavía en prensa

#335

Re: GSJ Grupo San Jose - Grupo Sanjose, competitividad desde la eficiencia y la diversificación

La oficialidad del proyecto de La Tablada es un noticion en toda regla. Hace un mes me puse en contacto con la empresa preguntando por la situacion de dicho proyecto tras la publiacion de El Economsita sobre su oficialidad. Su respuesta fue que aun no era oficial pero en el tono pude comprobar que eran positivos. Pues ya esta! Es un proyecto de una envergadura muy grande, a realizar durante varios lustros. Y varios lustros tambien que habra una gran generacion de caja, eso solo con este mega proyecto. 

Como comentaba Fierru, en la pagina 36 de este hilo daba mi PO en caso de salir la Tablada y DCN. Y corroboro mi PO. Ademas tenemos, tal como nos ha dicho David, otra obra adjudicada que sospecho es la presupuestada en 120M de dolares. 

Mas no podemos pedir...bueno, tengo el presentimiento de que tambien realizaremos la reforma del Santiago Bernabeu. Pero esto solo son suposiciones mias.

Comienza una nueva era en Grupo San Jose y aqui estaremos para vislumbrarloSaludos

 

#336

Re: GSJ Grupo San Jose - Grupo Sanjose, competitividad desde la eficiencia y la diversificación

Si se confirma esa información que estais dando, enseguida (hoy o mañana) va a estar cotizando por encima de los 4€

Brokers destacados