Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
15 / 42
#113

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En las dos carteras se han abierto cortos (operación bajista) con CFDs en el índice Ibex35 en los 10410 puntos. (Operación de cobertura por un importe del 20% de la cartera). El stop lo colocamos por encima de sus máximos de ayer.

#114

Re: Detalle de mis operaciones

Para las dos carteras, antes del cierre del mercado europeo se han comprado acciones de la compañía francesa Thales a un precio de 50,51 euros. (Operación por un valor del 7% de la cartera).

#115

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Antes del cierre del mercado americano se han vendido los Etfs del oro de las carteras a 117,13$.

#116

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Han saltado los stops en las operaciones de cobertura de corto plazo del Ibex35 en los 10446 puntos y del Dax alemán en los 10839 puntos.

#118

Re: Detalle de mis operaciones

El programa UFA EV+ cierra la estrategia bajista en Caixabank en los 4,152 euros.

#119

Re: Detalle de mis operaciones

En los dos programas se han vendido las acciones de Allianz a 147,72 euros.

Sólo en el programa UFA EV+ se abre una estrategia bajista de cobertura en la cual se abren cortos con CFDs del Dax en los 10919 puntos por una cantidad que representa el 40% de la cartera.

#120

Re: Detalle de mis operaciones

Salta el stop y por tanto se cierra la estrategia bajista en American Capital Agency en los 22,04$ que estaba abierta en el programa UFA EV+

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados