Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
5 / 21
#33

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Jo, yo quiero un monarca absolutista a lo Luis XIV
Puestos a pedir cosas...

#34

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Je je, muy bueno! Pero sabes?: no me extrañaría nada que "la casta" dijera que Luis XIV era un "bolivariano" adelantado a su tiempo.

El gobierno, la casta o quién sea que está detrás de ellos, está tergiversando la semántica de los sustantivos y adjetivos para confundir al personal. Resulta que los de "Podemos" y tantos otros partidos, quieren recuperar el Estado del Bienestar del que hemos gozado en los últimos 20 o 25 años y les llaman "bolivarianos", etarras y, al paso que vamos, pronto dirán que son chiíes infiltrados por Irán. Por dios: ¡si están reclamando lo que teníamos! Y es que esta crisis va muy rápido y ya hemos olvidado lo que teníamos hace 6 años... Parece que fue en "otra vida".

Y si no lo reclaman los de "Podemos", pues serán otros. Da igual. La economía decrece y la gente ya está hasta los mismísimos.

Y si leñe, que se hundan los mercados y que la banca monopolista que vive del chantaje del "Too big to fail" se vaya a tomar viento. La caída será dura, pero luego haremos limpieza y nos levantaremos más rápido.

Un fuerte abrazo amiga!!

#35

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

No se puede hacer demagogia con estos temas,en ningún país de Europa hay dos millones de empleados públicos puestos a dedo,en España esto se da más en la empresa privada donde son muchos malos elegidos por imposición familiar y demás,aunque que si q es cierto q en las CCAA se dan casos,en cuanto al salario medido de los empleados públicos no llega a la mitad del q mencionas por desgracia,yo estoy orgulloso en general de los médicos,fuerzas de seguridad,maestros,funcionarios de prisiones,d justicia,hacienda y otros q se merecen un mejor trato de los gobiernos ,tanto pp como psoe ,la mayoría desempeñan su función pública digna y eficientemente y deberían cobrar más,lo cual no quiere decir q no estén peor los q no tienen nada,como también están peor q todos los miembros de rankia seguramente hombre de dios,
En este país en todas las crisis se demoniza (potenciado por el inepto gobierno)a los funcionarios públicos,en la mayoría de los casos por envidia,ya q han conseguido con mucho sacrificio superar una oposición(en la mayoría de los casos),me solidarizo con ellos porque son de los más eficientes de este país en cuanto a colectivo,muy por encima d políticos.
Coincido contigo rn la repulsion q me produce la ley mordaza (o corcuera )y otras tantas q ha intentado este gobierno empeñado en devolvernos a la etapa más oscura del franquismo,es por esto h no por los temas económicos por lo q se distingue a los políticos,lo otro es cuestión de economistas,espero pague por ello,;suerte a todos,empleados públicos o privados y por cuenta propia

#36

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Este post no era para el día 28???

#37

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Obviamente respeto tu ferviente defensa hacia los empleados públicos , yo lo hago también pero con muchas matizaciones

Defiendo a los empleados públicos en sanidad , enseñanza y fuerzas de seguridad , en este ultimo apartado lo hago con énfasis , ya que mi novia esta en las fuerzas de seguridad y realmente su sueldo no esta en consonancia con los riesgos que asume , la mayoría de ellos han pasado por unas oposiciones legales , en un país como España obviamente existen oposiciones apañadas , es lógico si por definición la corrupción política es sistémica en España es una obviedad que se den también en las oposiciones `para acceder al sector publico

Dicho lo cual , las administraciones publicas españolas son ineficientes , el resultado que a nivel institucional no funcionan , ejemplo banco de España , CNMV y demás y cuya responsabilidad no solo recae en los cargos públicos , sino también en los rangos altos de los funcionarios , resultado de la ineficiencia , casos sangrantes como el de Bankia , preferentes y demás

Porque se han creado 3000 empresas publicas ?? naturalmente para enchufar a empleados públicos , afines a los políticos que gobiernan en dichas CCAA , sean familiares , amigetes y demás , el coste es brutal , quien lo asume , todos nosotros como ciudadanos y lo mas sangrante es que la mayoría no tiene función especifica , la única que tiene es despilfarrar dinero publico

Para nada en el sector privado el enchufismo esta tan extendido , lo siento hay tampoco eres objetivo

Subir los sueldos mas a los funcionarios , inviable , en una España con una deuda publica terrorífica , a no ser que nos estrangulen con mas impuestos a los ciudadanos

Rajoy ha apostado por mantener un modelo de estado , con multitud de dualidades entre las administraciones publicas cuyo coste no se puede asumir y a la vez ha destruido el sector
privado

Si comento el salario medio de los empleados públicos con respecto al privado , no hay color , gana por goleada el publico , te dejo los datos del INE , refleja también que el publico tiene un nivel académico superior que el privado (aunque dicho sea de paso eso no significa que su formación este acorde con la función que desempeñan), en parte tiene su lógica , la generación actual española mejor preparada tiene que emigrar , ya que con un sector privado destruido tienen las puertas cerradas

http://economia.elpais.com/economia/2014/11/14/actualidad/1415966641_774761.html

un saludo

#38

La lista de bobos sigue aumentando-

De verdad es que da pena.

No me extraña que con el nivel que demuestran algunos foreros "de prestigio", y si esa es la media de la "calle", el colentas no saque mayoría absoluta.

Se lo tienen que hacer mirar.

Saludos a todos menos a uno...

#39

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Tenemos distintos puntos de vista si duda ,es un hecho evidente q hay más enchufismo en la empresa privada q en la publica ,eso es incomparable,no te digo q no se cuele gente en los procesos selectivos ,lo doy por hecho ,pero muy pocos(sí hablamos del estado)en cambio en la empresa privada q me vas a contar ,quien encuentre trabajo en España,los mejores?en general no,lamentablemente se tienen q ir fuera,da igual q tengas u expediente académico brillante,y para trabajos no cualificados lo mismo,es el país de los favores debidos ;en lo q si estoy desacuerdo es q los salarios en la empresa privada son muy bajos para la mayoría y muy elevados para una minoría,ahí sí q hay desigualdades
Desacuerdo tb en ccuanto a la inutilidad deL BE y CNMV,vaya controladores!!!pero hombre ,peor lo han hecho los q cometen los delitos(rato y compañía)y ni siquiera los meten en la cárcel sus amigos,por esto aparece principalmente estos partidos como podemos
Doy por finalizado este tema,sólo decir q lo q para ti es objetividad ,para mi es tu subjetividad y supongo q a la inversa ,no se trata de convencer a nadie ,en rankia la mayoría d la gente tiene su criterio,saludos

#40

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Nada que objetar estas en tu derecho de tener una visión diferente y los has plasmado con educación y respeto

un saludo

Brokers destacados