Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
9 / 21
#65

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Siempre hay un punto medio. A lo mejor lo inteligente seria que podemos arrasara en las autonómicas , como si ganan todas las autonomías , y en las generales ni ganara el pp ni el psoe ,tuvieran que pactar una gran coalicion incluso con upyd u otro,y dentro de 4 años cuando la gente vea que los de podemos de verdad son distintos con la corrupción, asesores y que no arruinan ninguna comunidad como tanto se les ataca pues se les da el poder para la presidencia del gobierno. Yo soy de los indecisos, por un lado ,los experimentos con gaseosa en crisis, pero por otro lado, votar al pp o el psoe es como que te guste el látigo y el sado si no eres rico. Mentirosos a mas no poder, recortando en todo lo básico,encima chulos como la presidenta del circulo de empresarios con ese tono despreciativo o la cospedal,corrupción y encima votarles? Buagg difícil, muy difícil. Aunque yo creo que muchos harán esto que os digo

#67

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

A mi estos años, me dan alergia.

#68

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Amigo Javier ..
Lo de los fondos de pensiones ya se ha hecho ..
En Polonia . gobierno tipo PP . ya te lo comente ..
Se cambio el 135 ..pues bien eso que implica ..
Los de USA lo explican MUCHO MEJOR..
No lo llames deuda llamalo obligaciones de pago ..
Esto es impagable ..
La sanidad
LAS pensiones etc
Resultado y por eso digo obligaciones de pago y paso lo de Polonia ( tenían una ley tipo el 135) y no podían superar el 50% de deuda sobre el PIB ..este tío ha acabado de jefe en la UE..OJITOOO!!!
Las obligaciones de pago sólo las pueden pagar quien tiene ..pero NO PUEDE O PUEDE ..PERO NO EVADE

Resultado o crecemos ..con mas población ..que es la manera mas sana de crecer y la que nos hizo.crecer con Aznar y con Zapatero o si nadie tiene hijos y los jóvenes se van o no tienen hijos ..los supuestos activos ..pisos ..matildes..etc ..van a bajar ..
Hay que ponerse corto Javier ..la deuda no tiene avalista de garantías ..
Lo que nadie se da cuenta es que USA ha pasado.de 150 millones de habitantes en 1950 a mas de 300 y que Obama acaba de regularizar a varios millones de inmigrantes

Muy malos inversores seriamos si esto no lo tenemos claro ..y qye el que suba la bolsa no necesariamente es signo positivo ..
HAZME UN FAVOR
MIRA EL FTSE

UK crece al 4%
Lateral de dos años y en octubre tocaron mínimos de 2013 .
NUESTRO 7500 atento al dato ..nuestro 7500 ..algo qye parece imposible
olvidate de historias de la tele y periódicos y echa una ojeada seria a lo qye te hE dicho del FTSE y meditarlo..
Aun mas el FTSE no subía por lo de Escocia ..pues el día del referéndum o al otro hizo máximo sobre los 6900 y directo a los 6050
UK ha crecido en unos 100.000 habitantes cada año vía inmigración desde el 2007 ..igual eso ayuda a crecer ..
Pero ya ves la bolsa lateral ..
Yo prefiero ibex lateral y que crezcamos ..
Tu qye opinas??

Un fuerte abrazo

PD sigue en pie lo del jamón pero hay que ganarselo
PD2..solo hay dos bolsas de latinoamérica qye suben este año y mucho ..esos dos países le dan a la devaluación qye no veas ..subir bolsa e ir bien no es necesariamente algo correlacionado ..los dos países dondesube la bolsa vVenezuela y argentina ..
Para no impagar no endeudarse ....endeudarse para salvar los depósitos ..es decir lo mismo que poner renta básica ..porque no me seáis ingenuos ..deuda es deuda ..aquí cada uno ve lo qye quiere pero la deuda es impagable ..hay que cortar ya ..y recuerdo .Bildu ( marxistas teóricamente) incremento de la deuda en Gipuzkoa en tres años CERO EUROS ..eso si me dicen qye tienen baches en las carreteras ..mejor baches que la quiebra

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Hola Jesús,

Además U.K. hizo un referendum sin mentar gilipolleces que si constitucional que si no constitucional y el gobierno no se rasgó las vestiduras. ¿Cuándo consultaron la Constitución para dar prioridad al pago de la deuda frente a cualquier otro pago? La cambiaron de la noche a la mañana en un mes de Agosto, sin consultar y toda la ciudadanía no sé si en la playa, tomando cubatas o viendo el fútbol.

Aquí somos el puto país de la Santa Inquisición. Un país surrealista, que es peor que un país tercermundista. Porque al menos en el Tercer Mundo los gobiernos defienden a sus ciudadanos frente al exterior. Aquí nos gobiernan desde fuera. Ya está bien. Un poquito de soberanía. Y que no halla unos pocos españoles que pretendan ser más españoles que el resto.

Y ya hasta el nuevo rey hablando de Cataluña más que de otra cosa en su discurso de Navidad. Un país se forma por convencimiento y no a la fuerza.

Adjunto gráfico del FT-100 y el Ibex en los últimos cinco años. Habla por sí solo.

Slds

#70

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

#71

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

La verdad mi estomago no me permite votar a un partido completo imputado como el PP por supuestos chorizos en la trama Gurtel

Dado que cada uno puede exponer su criterio y como tal hay que respetarlo y sobretodo en un sistema democrático , no comparto que PODEMOS va aplicar una política confiscatoria a la clase media y baja , los que están preocupados , las clases altas y los grandes patrimonios de España hasta ahora intocables por parte del PP , como a la oligarquía energética y a las grandes empresas del IBEX con impuestos del 7%

Otra cuestión PODEMOS no gobernara solo es inviable , solamente en una coalición con el PSOE es factible , a reseñar la postura de PODEMOS se esta moderando , porque son conscientes de su responsabilidad política y se a cercan cada vez mas a tesis socialdemocratas , por contra Rajoy se radicaliza cada vez mas en posturas neoliberales extremas , por cierto en el borrador del PP que es obvio que no saldrá completo dado que el próximo año es año electoral , pues contempla algo siniestro bajadas en las pensiones del orden del 30% , claro suena poco creible , pero dado de la ultima ley mordaza , concuerda tal barbaridad

Lo dudo que se incremente los empleados públicos , sencillamente tienen que negociar la QUITA con la Troika y una de la condicones será la reducción del sector publico , cabe recordar que a dia de hoy España es insolvente , solo la financiación avalada por parte del BCE , España se sostiene

La clave será si el nuevo gobierno sin el PP , convencen a los mercados con sus políticas sean económicas o de otras índoles y las contrapartidas que exigeran por la QUITA , que es inevitable , la parte buena de la QUITA , menor coste de financiación , menos intereses a pagar , mayor capacidad para la inversión publica , por la reducción del déficit publico , mayores incentivos en el sector privado , claro con contrapartidas duras , pero si somos un país serio y cumplimos saldremos adelante , obviamente si elegimos el camino de Grecia estamos perdidos

un saludo

#72

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

"Podemos" también poner en un altar a los Gurteleros éstos...

Y al final cuando vaya so a votar diremos muy alto "tenemos lo que nos merecemos"

En fin. Si todos dicen aunque les votan que "la casta" no cumple el programa del cuaderno azul, ¿por qué éstos si lo van a cumplir?

Lo siento, voy a decirlo: hay mucho MIEDOen general, y eso es BUENO, a ver si los que están ahora en lso altares espabilan algo.. pero no, ni sueltan prenda ni devuelven lo robado.

Nos de be dar igual,... pues que vengan otros, a ver si son menso malos, no digo que sea podemos, hay más....

Brokers destacados