Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
14 / 21
#105

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

La plataforma es de CMC Markets

estos graficos que reflejan los movimientos tendenciales en el intradia dan mucho juego , lo mismo que cuando el IBEX recupero con fuerza , se cambia el guion se cierra SELL y se abre BUY , es lógico con un país como Grecia que no suele reconocerse que esta quebrado y solo las continuas QUITAS hacen que este país sobreviva malamente , no tiene solución

La Grecia de hoy puede ser la España de mañana , afortunadamente en España con fuertes reformas , se puede reconducir , obviamente no con los políticos actuales , lo ultimo, Rajoy perdona a las CCAA 8000 millones de euros de deuda , que naturalmente el estado central lo asume y va a nuevas emisiones de deuda publica , increíble pero cierto , los políticos españoles no se plantean reducir la deuda publica , les mola mas incrementarla para poder seguir despilfarrando , pues es el camino que eligio Grecia , esperemos que tras las elecciones generales españolas, los nuevos gobernantes tengan mas luces , los actuales tienen menos luces que un barco pirata

un saludo

#106

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

De momento ya se está advirtiendo a los griegos.

Alemania avisa que no hay alternativa a los recortes y el FMI suspende la ayuda a Grecia hasta después de las elecciones.

Me da a mí que si gana Syriza y decide llevar a cabo la política que va en su programa sí o sí, el costo podría llegar a ser el corte de la financiación por parte de BM, FMI, UE y BCE con lo que Grecia se hundiría como una piedra en el mar. Aguntaría el tiempo que durarán los depósitos de los griegos en gastarse.

Creo que la gente no se da cuenta que hace muchos años que los países de la UE han perdido una parte importante de su soberanía en favor de la UE a cambio de apoyo económico entre ellos y más integración. Si de repente un estado decide actuar como si esto no existiera pues se le corta el soporte económico del que depende y se convierte en un paria rápidamente.

#107

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Grecia està quebrada con o sin Alexis,esperemos no llegar ahi nunca,no habia que haberle prestado dinero desde hace mucho tiempo,es absurdo seguir prestando a quien no puede pagar de ninguna manera,el BCE lo hace no por Grecia sino por el conjunto de la UE,pero solo supone prolongar la agonia,pinta mal el futuro para toda la Uniòn,no quiero ser pesimista ,pero esta claro que hay que cambiar de politica en el futuro en la Union Europea

#108

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Pues sí, se le prestaba a Grecia más bien para mantener estable la Eurozona y cuando llegaba un plazo y Grecia no podía pagar pues se renegociaba.

Ahora lo que Syryza propone es no pagar la deuda (quita unilateral) al mismo tiempo que BCE, UE, FMI y demás les sigan prestando dinero para sobrevivir.

Si gobiernan como dicen que van a hacerlo me parece que la UE va a hacer un corte de cuajo abandonando a Grecia a su suerte.

#109

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Pienso que gozamos de una gran ventaja.

Si tras las elecciones griegas los de siempre pueden hacer algún apaño para continuar en el poder, todo seguirá igual.

Si logra triunfar el coletas griego sólo podrán suceder dos cosas:

1.- Que se mantenga en sus trece. Ya se pueden ir preparando los griegos. Y cuando se vea el resultado desde aquí más de uno le verá las orejas al lobo y Podemos perderá bastante gas.

2.- Que se acojone, se baje los pantalones y de lo dicho ni la mitad de la mitad. Será otro político mentiroso más. Mucho tendría que cagarla Mariano en lo que queda para no poder hacer un apaño con el Psoe y que todo siga igual.

Si los griegos deciden sacar los pies del tiesto les van a dar palos hasta en el carnet de identidad que servirá como aviso para navegantes. No puede ser de otra manera O eso o un R.I.P. por la U.E.

#110

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Hoy mismo Niño Becerra defiende lo que dice el de podemos de Grecia,que haya una quita parcial,si es que no hay otra opcion,como el dice màs vale cobrar el 50% de algo que el 100%de nada,a mi me gustaria que se pagase entera,pero lo que no puede ser no puede ser y ademàs es imposible,llegados hasta aqui es lo que hay...no habia que haber llegado,pero se ha llegado,miedo me da pensar que nos pasarà si en el corto -medio plazo suben los intereses con los vencimientos que tiene España,pues que nosotros tampoco podriamos pagar seguramente,con estos temas es mejor ser claro

#111

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Cualquier español que haya visitado Grecia este año sabe que a la poblaciòn civil griega no se le pueden hacer mas ajustes porque ya estàn pasando hambre en muchas familias,nada que ver con como estamos aqui todavia y el apoyo familiar,ellos ya estàn en las ùltimas,las revueltas seràn muy peligrosas,y las instituciones europeas lo saben de sobra,los griegos ya estàn muertos en vida

#112

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Bonita curva de tipos invertida.

Brokers destacados