Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
1 / 21
#1

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Creo que el año 2015 no va a ser bueno para las bolsas. Es un año de mucha incertidumbre y con la ameneza de tener en el gobierno un señor que no dice mas que tonterias y que cree que Venezuela es el ejemplo a seguir.

Mi opinion es que como sea el proximo presidente el ibex se pone en 6000

#2

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

No subestimes a los españoles, lo pondrán en su sitio, como están poniendo a la pandilla de impresentables que gobiernan y han gobernado en el pasado.

El ciudadano ha soportado mucho y esta harto....

Un saludo

#3

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Que hunda al Ibex será el menor de los problemas. El problema es que va a hundir a España

#4

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Cuanto daño han hecho los chuches...

#5

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Chanitopere espero tengas razon y que los españoles le pongan en su sitio, pero muchos de los ¨buenos¨se han ido del pais
Espero que tanto pp como psoe se pongas la pilas, creo que es problema de justicia que esta totalmente politizada. Rajoy esta haciendo a zp increible...........

#6

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

El coletas será el que levantará el país.

Un villancico para ir entrando en materia https://www.youtube.com/watch?v=ZyVpGULA6u8

#7

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

¿Esto no tiene que ir en el foro de política?

Que en el título del hilo se escriba "bolsa" e "ibex" el contenido es el que es y las respuestas son las que son.

Brokers destacados