Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
4 / 21
#25

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Si es mal vivir que 2 millones de empleados públicos enchufados tengan un sueldo de 41000 euros de media anuales , pues que se lo digan a los que no tienen nada que llevarse a la boca , esto no es demagogia ,sino la realidad de un país donde las desigualdades son históricas y con el plus de que cada vez mas se parece a un estado policial que de derecho , partiendo de la nueva ley mordaza , estilo que se critica en Venezuela , pero parece que a Rajoy le mola

un saludo

#26

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

No digas tonterías, los que hundirán la bolsa serán los especuladores y los fondos, lo que no les dará ni un respiro a sus políticas sociales. Eso para mi es chantaje y manipulación. En realidad no lo quereis ver pero somos los esclavos de unos cuantos peces gordos.

#27

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Lo tenemos más que visto y asumido al menos yo...
Que la hundan, ya aprovecharemos para ponernos a corto y para comprar.

#28

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Se podía aprovechar y que España apueste en su propia contra con los beneficios ya podemos empezar a tirar para adelante. Supongo que es una chorrada que se me ha pasado por la cabeza.

#29

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Lo tenemos más que visto y asumido al menos yo... Que la hundan, ya aprovecharemos para ponernos a corto y para comprar.
Completamente de acuerdo, "quien tenga oídos que escuche", "quien tenga ojos que comprenda". Un saludo.
#30

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Pues que se hunda el ibex hasta que explote. ¿Hay que recordar lo que hacen las multinacionales del ibex?. Es increible los pensamientos de ciertos usuarios de este foro, parece que escribe florentino.

#31

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Si, es una chorrada pero es una chorrada por que no funcionan así las cosas.
El el mundo en el que vivimos, en algún mundo pararelo del multiverso marvel las cosas son diferentes pero hay que vivir en el mundo real no en el imaginario de nuestra cabeza.
Tu lo has dicho: no somos nadie, aprendamos las normas y tratemos de vivir lo mejor que podamos con el margen de maniobra que tenemos.

#32

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Me parece que el "bolivariano" es don Mariano Rajoy. Su gobierno autoritario evoluciona rápidamente hacia el fascismo; con un Estado Intervencionista propio de una pseudo-democracia que no tiene nada de Capitalista (pero sí de Neoliberal).

Sin duda te falta mucha cultura chico. Para entrar en Rankia con estas soflamas de troll navideño.

Bye

Brokers destacados