Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
19 / 21
#145

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Jajajaja. No me he leído todo el tocho de pliego. ¿Es la misma, igualita que la que se han llevado? No me sorprendería.

#146

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

No te quejes que será un gran servicio público externalizado. Mientras tanto los funcionarios estarán jugando al buscaminas porque no les dan curro.

Otra cosa. Cuando recibas tu vida laboral, fíjate en el día que la recibes y compara con la fecha de efectos de la misma que pone en el papelito. Debe ser que las mandan por mensajero a cabalo. Otro excelente servicio público que ha sido privatizado y funciona a las mil maravillas.

#147

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

No, la que solicitan todavía tiene que tener más prestaciones como un ssd que son como minimo + 100€ PVP. y una pantalla 1080p, cosa que va a ser un "pelín" complicado, pero más o menos es lo que aparece en el link.

Un saludo.

#148

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

se lo han adjudicado a Unipost, una empresa que a base de precios bajos se está quedando con repartos de correspondencias masivas... así pasa, que luego explota a los trabajadores.

Este contrato sí que es de traca

https://w6.seg-social.es/licitacion/fichaExpte.do?idExpediente=2882&nivel=3

adjudicado a una consultora amiga... total, para comprar Letras del tesoro... cualquier Rankiano hubiéramos cobrado menos.

Lo dicho, así no me extraña que grupos como Podemos triunfen... prefiero no seguir escarbando.

#149

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Están totalmente hechos a medida para esta circunstancia. Es gente inteligentísima que ha visto una necesidad y ha ido a cubrir ese nicho de mercado.
Más a medida imposible.
Tontos no son, desde luego. Eso es lo que asusta, que son más listos que todos nosotros juntos a la vez.

#150

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Je, je. Lo de Babel Sistemas de Información les viene al pelo. Seguro que es una porquería impresentable.

La suerte que van a tener es que cuando lo implanten ya no quedará fondo de reserva que gestionar.

Tengo la sospecha de que si algún día a algún juez de esos picajosos le da por meter la nariz en determinada gerencia y aledaños saldría mierda hasta el los kilobytes.

#152

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Lo que es increible es que Mariano ha tenido mayorias absolutas en muchos sitios, desde gobierno, comunidades, ayuntamientos, diputaciones ... y que ha hecho para reformar algo de las administraciones? NADA
Era una ocasión de oro, con la excusa de la crisis y con mayoria en todos los sitios para haber metido la tijera de verdad, pero no, interesa mas, tener a los amigos colocados y enchufados y que el pueblo siga paganda

No se si el coletas será la solución, queda claro que Mariano no lo es, es más problema que solución, una oportunidad perdida y además muy corrupta

Brokers destacados