Acceder

Quedada para analizar Arcelor

31 respuestas
Quedada para analizar Arcelor
Quedada para analizar Arcelor
Página
2 / 4
#9

Re: Medias móviles (Dinapoli)

Hola Dinapoli
¿En las recomendacionesusas medias móviles? Es un elemento técnico que nunca repaso, pero que viendo las de Arcelor se adelantaba claramente la tendencia. ¿A cuánto tiempo son mejores?

#10

El valor me gusta mucho

Como ya he comentado cuanto mas miro los graficos de Arcelor mas me gusta.

En cuanto a el precio objetivo de 18.80 lo veo un pco desorbitado, hay que ir paso a paso, creo que una buena revalorizacion para este año estaria en torno a los 15,5 o 16 € (casi un 14 %, sobre los precios actuales), el año que viene tal vez pueda atacar esos valores, hay que tener en cuanta que ha de digerir la fusion.

#11

Re: Veo que me estabais esperando

No da tiempo a estar en la quedada y leer las valoraciones. Hoy hay muchas y largas. Comparto la opinión con vosotros.

#12

Re: Beneficios por encima o por debajo de lo esperado

Tras leer a Fitz y a Renta 4 no me queda claro si los beneficios son mejores o peores de lo esperado.

#13

Re: Es una franquicia ;-)

Después de leer los comentarios de los analistas también me gusta más porque es una franquicia ;-).
El DAFO es esclarecedor tiene todo a su favor y los fundamentales también, es fenomenal poder comprar una empresa que sabes que en libros vale más que lo que pagas por ella y eso supongo que sin tener en cuenta el fondo de comercio en caso de una venta de la misma.

#14

Re: Beneficios por encima o por debajo de lo esperado

Si Renta 4 lo dice seguro que ellos esperaban mejores resultados. No se donde había oido que estos habían sido los mejores resultados de la historia de la empresa, tengo que informarme mejor ;-)

#15

Re: Beneficios por encima o por debajo de lo esperado

No era mala intención pero también me ha llamado la atención que con esos beneficios fueran malos resultados.

#16

Re: ¿Cuál es el próximo?

No me lo tomo a mal, solo que no se con seguridad lo que ha pasado.
¿Alguien sabe cuál es el valor de la próxima quedada?

Brokers destacados