Acceder

Quedada para analizar Arcelor

31 respuestas
Quedada para analizar Arcelor
Quedada para analizar Arcelor
Página
1 / 4
#1

Quedada para analizar Arcelor

Como en todas las quedadas anteriores aquí se abre el debate para analizar la situación de Arcelor. Algunos de vosotros ya habéis confirmado que no podréis estar a las 20 horas. Tenemos mucho tiempo por delante para hablar de esta empresa.

Hoy ha sido un día especialmente bueno en la bolsa (la mayor subida en los últimos 5 meses) y Arcelor no podía ser menos anotándose una subida del 5,3% cerrando a 14,10 euros.

Si deseas participar en la quedada no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=211

Y ver el gráfico generado por Inverline en tiempo real en: https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=211

#2

Veo que me estabais esperando

Hola a todos, espero que nadie se despiste por mi nuevo nick (soy el mismo albaor de antes).

Bueno que os parece el valor, la verdad es que era un valor que desconocia, pero tanto por fundamentales como por tecnico, me ha gustado mucho.

Ahora lo tengo en mi cartera, y es uno de los valores que estudio habitualmente.

#3

Re: Veo que me estabais esperando

Bueno no solo te estaban esperando a ti ;-)
Llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Oye esto de las quedadas y dado que hay una dificultad para que todos nos conectemos a la vez debería estar más tiempo, sino empezamos a las 8 y a las 9 ya nadie escribe, que tal si lo dejamos todo un día. Se pone el hilo de la quedada y que durante todo el día la gente escriba sobre lo que han puesto otros. Veo además que en esta quedada hay más comentarios que en ninguna otra en lo de valoraciones.
De Arcelor también me gusta y le eche el ojo cuando estaba barata.

#4

Hola Albaor

¿Estamos solos? ¿Hay alguien ahí?

#5

Re: Quedada para analizar Arcelor

Hay mucho que leer.

¿Alguien sabe que ratios son EV/ EBITDA04: 4,3x, EV/ EBIT 04: 7,2x, EV/CE04: 0,81x y el ROCE?

Lo del 47% de descuento en relación a Acerinox de Caja Madrid es significativo.

#6

Re: Hola Albaor

Parece ser que si que estamos solos.

Lo de dejar mas tiempo para la quedada me parece buena idea, aunque a mi me gusta mucho cuando quedamos unos cuanto a comentarlo en tiempo real (me sube mucho la adrenalina), asi que yo seguire viniendo los jueves a eso de las 8 o 9 para comentar el valor.

Hoy Arcelor ha subido mas de un 5 %, me esta gustando mucho el valor, he estado mirando los indicadores y estan a punto de dar señal de entrada, asi que todos atentos :-))).

Un saludo.

#7

Re: Las siglas de los analistas

DFC esa es una que si que me se. Según Caja Madrid por Descuento de Flujos de Caja (un metodo de valoración muy reconocido) Arcelor cotiza un 24% más barata que su sector y un 47% frente a Acerinox. Eso es mucho y hoy estaba a un precio más bajo que el día de la recomendación con un precio objetivo de 18,80 euros.

#8

Re: Hola Albaor

Alfonso,

¿Qué piensas de lo que comenta Caja Madrid de que está un 47% más barata que Acerinox? Tú la ves a 18,80 euros.

Brokers destacados