Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
14 / 27
#105

Re: Michael Kors

Joder, has puesto 25.24$ y he tenido que ir corriendo a mirar la cotización, casi me da un infarto, pensaba que se había desplomado...

#106

Re: Michael Kors

Al ritmo que va, dale un par de meses que la tenemos en ese precio.

Yo el jueves vendí la mitad de las que tenía, con cuantiosas pérdidas. Le doy unas semanas de margen pero si no veo un cambio de tendencia venderé el resto. Me parece absurdo pelear contra el mercado, mas aún habiendo un montón de otros peces en el rio con tendencias claramente alcistas.

Me ha costado una pasta, pero la lección me queda aprendida :)

#107

Re: Michael Kors

Yo voy a aguantar. La empresa hace caja, no tiene deuda. Está en mínimo de 52 semanas sin noticias aparentemente malas, típica inversión contrarian. Quizá ha perdido algo de prestigio dentro de las firmas de lujo, pero en mi opinión nada grave. Todavía le queda recorrido en Europa. Confio en una subida de un 20-30% de aquí a 12 meses.

#108

Re: Michael Kors

Ostia Kostany... perdona el susto, me equivoque al tecletear, vendi a 45,25... un "lapsus tecleteae".

Ánimo a los que estais dentro; Esto a todas luces es una irracionalidad del mercado como la copa de un pino. Igual que si ITX cae de pronto, yo que sé, a ... 50, y continua bajando. Dentro de unos años se hablara de KORS en los foros y congresos de economia del planeta entero, y de la gran oportunidad que se perdiron los que no metieron pasta en ella... o no. El futuro siempre es tan incierto. ;)

Cuando vea un suelo claro, y un rebote, tal vez vuelva a entrar. Pero en un mercado alcista, estar en una empresa bajista que no reparte ni un buck de dividendo, no me "pone". Las caídas las soporto bien, pero con el analgesico del dividendo, sin el me duelen un montón. 

Lucharemos en otras batallas. 

Un saludo chicos. :)

 

#109

Re: Michael Kors

Dios te escuche Monday, yo las llevo desde los 58$ las más caras, si los números de la empresa son ciertos en algún momento tendrá que cotizar a su precio justo, lo que no sé evidentemente es si esto se producirá este año o dentro de cinco, vete tú a saber.
He decidido por mi salud ver la cotización sólo los viernes y evitar la tentación de darle al botón de venta.

#110

Re: Michael Kors

Alucinante el hundimiento que lleva KORS, y encima con un volumen importante. 

Estos han manipulado las cuentas y las "manos fuertes" lo saben, sino, no me lo explico. 

Raro, raro, raro. 

#111

Re: Michael Kors

A mi me recuerda un poco a Apple alla por el 2013 (salvando las muchas diferencias). Es decir, empresa con numerazos y buen crecimiento. Pero bajando fuertemente sin parar, y la gente con los Oo como corbata... cuestionando que si a Apple le quedaban 4 dias, etc etc, ;)...

Asi de memoria...

A favor de Kors =
P/E bajisimo en 10. Forward P/E aun mas bajo.
0,0 de deuda.
Sigue creciendo.
1 billon en Cash.
Generando Cash a cascoporro.
Programa de recompra de acciones por valor de 1 billon para los proximos 2 años.
Buen ROE, margin, PEG etc..

En contra:
Margenes perdiendo velocidad.
Ventas en USA tambien deteriorandose.
Profit warning.
Instucionales vendiendo.. (esto no lo puedo asegurar).
Perdida de confianza en el modelo de la empresa (lujo asequible), pero tambien vendiendo en outlets.
Apple Watch ( parece que ha quitado muchas ventas a los relojes de KORS, y esto era un 10% de MK, esto tampoco lo puedo asegurar, pero parece que es asi...).
Efecto divisa le ha afectado mucho.

En fin, pienso que hay bastante miedo de que la empresa pierda rapidamente el crecimiento muy abultado que estaba teniendo y pierda estos buenos numeros. Y el profit warning ha asustado a mucha gente, asi y con todo para 2016 parece que van a tener mas beneficios ( si es que consigue mantener numeros, que es lo que mucha gente no se cree.

Yo voy largo pero no creo que tenga sentido pelear contra este fuerte momentum bajista.
Esperando suelo y confirmacion.
Suerte.

#112

Re: Michael Kors

Yo entré hace unos días y de momento tengo un 10% más o menos de pérdidas, y está llegando a mi punto de salida que tengo marcado a algo menos de 40$, donde creo que puede haber un primer suelo importante, a partir de ahí me plantearé abrir cortos dependiendo de como vea los ánimos.

Tal y como le decía a Monday me genera bastantes dudas que tenga unos resultados tan buenos y siga desplomándose. Como tengo poco metido, lo más probable es que me la juegue hasta el final, a ver como salen los nuevos balances. Pero en ningún caso metería más de un 1-2% de la cartera en esta joya.

Brokers destacados