Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
15 / 27
#113

Sin ir a los sanfermines me estoy llevando una buena "KORSnada"

Sin ir a los sanfermines me estoy llevando una buena "KORSnada"

Con PER<10 y gustandome lo que vende, voy a aguantar.

Yo espero suelo sobre los 37, ahí, en principio, cojo un segundo paquete. Guardandome el último para el momento en que la vea girar.

#114

Re: Michael Kors

Kors venia de batir previsiones 10 veces seguidas (!) y con un crecimiento notable. Que no se repitio en la ultima presentacion de resultados, y encima con profit warning... Asi que para mi que todo va a depender de los proximos resultados de el proximo 3 agosto (0.76$ de prevision).

Para mi esos 0,76$ son asequibles y el Eur/Usd mas o menos se comporto ese Quarter asi que yo espero que presente unos resultados decentes. Confio en la empresa, la correcion me ha satisfecho y voy long, pero como siempre disponer de un plan B ;). El desenlace en 1 mes.

Un saludo.

#115

Re: Michael Kors

Fuera con -16,7% ya no aguantaba mas, las seguire de cerca para en cuanto se de la vuelte montarme al caroo, pero no quiero que me siga dando el verano.

Suerte a los que seguis dentro

#116

Re: Michael Kors

Bien hecho si no aguantas pérdidas latentes. Llevó buena subida desde los 25 hasta los 100 casi sin despeinarse. A otra cosa mariposa!

#117

Re: Michael Kors

Pues si, ha sido un autentico horror esta semana, y encima con el SP500 subiendo. Pero el USD fuerte no le viene nada bien.

Aqui hay un articulo con graficos de los fundamentales de esta empresa:
http://www.cmlviz.com/cmld3b/lite.php?app=rc&ticker=KORS

Da miedo que hagamos un COH, en fin. Un saludo.

#118

Re: Michael Kors

En mi casa no conociamos COH, en cambio los bolsos KORS le encantan a mi mujer y a sus amigas, las he puesto a todas a comprar pero no hay manera que suba.

Dentro de lo malo COH es un 4% dividendo anual.

Si en KORS no empiezan a repartir dividendo ya mismo para atraer nuevos perfiles de inversión es que estan muy ciegos.

Espero que Agosto sea el último susto negativo, un mínimo con vela larga en 37$, gran recuperación y a buscar los 60$ para final de año. Ese es mi planning, seguro que sale al revés.

Un saludo

#119

Re: Michael Kors

El año pasado me quedé pillado con Petrofac. Llegué a tener pérdidas latentes del -50%. Mi afortunado plan de promedio a la baja, y la tendencia del par EUR/GBP a mi favor, me permitieron salir a principios de año con plusvalías. Tengo tan grabado en la retina el gráfico de Petrofac que el gráfico actual de Michael Kors me está recordando mucho a aquél. En 3 meses ambas perdieron más del 35%. Adjunto una comparación, sin base ni fundamento alguno, sólo a modo de curiosidad gráfica, de casi 3 meses de cotización desde el desplome clave de ambas compañías:

¿Igual que Petrofac rebotó de 6 a 10 GBP, rebotará Kors de 40 a 66? Ambas compañías generan gigantescas cantidades de efectivo, con la diferencia de que Kors no tiene deuda ni le ha afectado directamente el desplome del petroleo. ¿Duros a 3 pesetas? Yo apuesto a que sí, y antes del fin del 2015 :) Hagan juego señoreeeees... ;)

#120

Re: Michael Kors

Pero si el COH lo ha hecho ya, yo tengo esperanza de que suba pero hasta que no veo que entre en un lateral al menos, no le vuelvo a meter que ya he acumulado muchas perdidas con esta.

Brokers destacados