Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
22 / 27
#169

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Bueno,... suerte, pero, para mí KORS necesita ahora un milagro. Su "tesoro" era la caja y le han dad un rejonazo del 15, para adquirir una empresa a unos ratios sobrevaloradísimos. El negocio lo ha hecho Jimmy Choo. 

#170

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

A mi tampoco me gusta la jugada (a priori, esperaré a escuchar el webcast a ver si entiendo los detalles). Aunque ya podían adquirirla a mitad de precio...
En pre-mercado parece que Kors va subiendo un 1.5%. Tendría que bajar, ¿no?

Slds.

#171

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Antes en pre subía +3,32%

#172

Re: Michael Kors

De momento es pronto para sacar conclusiones , demos tiempo al tiempo ....prefiero que compre por estrategia a vender por necesidad ....son 500M de ventas que iran a la cuenta de resultados , junto a la reestructuración planificada sobre los cierres de tiendas .....a mí me parece una jugada financiera aceptable ....ya que conseguir crecer en ventas con lo existente es muy complicado ....no me gusta lo pagado , pero eso siempre le pasa al comprador , que piensa que podía coseguir un mejor precio ...habrá que leer las condiciones de la transacción minuciosamente , que en ocasiones son más importantes que el precio 😉

#173

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Ojo que igual termina hasta hoy en verde ....si es así , algo bueno está firmado en esta operación , que a los comunes de los mortales se nos escapa ....😉

#174

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Pues al final termino en verde ....a pesar de gastarse 1.200 millones de $....buena noticia que habrá que confirmarla regresando en breve a los 40$, que ya toca.😉

#175

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Ojala sea así, aunque lo que haga la cotización en el corto plazo no necesariamente es indicativo de buen porvenir para la empresa a largo plazo...

#176

Re: Michel Kors adquiere Jimmy Choo

Cierto, pero si cierra hoy en verde, no recuerdo una racha de verde tan seguida desde hace tiempo , y todo después de gastarse 1.200.000.000$....normalmente el mercado es sabio, y castiga al débil , sigo con mi teoría de que pronto tocará los 40....y de momento parece que al mercado le ha gustado el movimiento....a ver si se consolida la tendencia 😉

Brokers destacados