Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
5 / 27
#34

Re: Michael Kors

No sigo a Kors de cerca, pero de vez en cuando miro sus noticas. Hoy con la presentación de resultados la empresa ha dicho que espera que las ventas comparables del primer trimestre del año fiscal 2016 caigan a doble dígito y a un dígito a tipos de cambio constantes. Por otro lado, dicen que esperan que las ventas comparables de 2016 se incrementen a un sólo dígito (tipos constantes). Hay inversores que no creen que sea posible incrementar las ventas comparables a lo largo del año cuando van a caer tanto en el primer trimestre:

http://www.businessinsider.com/michael-kors-q4-earnings-and-share-price-may-29-2015-5

Y sí, está recomprando acciones. Os dejo el link de presentación de resultados donde también hablan de la recompra:

"The Company also announced today that the Board of Directors approved an amendment to its share repurchase program on May 20, 2015, at its regularly scheduled Board meeting, authorizing the repurchase of up to an additional $500 million of the Company’s ordinary shares and extending the program through May 2017"

http://www.businesswire.com/news/home/20150527005437/en/Michael-Kors-Holdings-Limited-Announces-Fourth-Quarter#.VWYLkkbRtvV

#35

Re: Michael Kors

Bueno, otras 75 a 45,95, k cabezón soy, pero es k lo de hoy no es normal, se ha negociado un tercio del capital total ( mas de 20 veces el volumen habitual ). Veremos mañana k es lo que hace. Visto la lógica que sigue esto lo mismo baja otro 20 % ( vete tú a saber ).

#36

Re: Michael Kors

A mi no me hagas caso.

Peeeeeero, yo espero un rebote en los próximos días, tal vez mañana o el lunes, para continuar bajando hasta no sé donde. 

Este es mi pronostico. Pim pam. 

#37

Re: Michael Kors

Yo más que rebote espero recuperación lenta, hacia la zona de los 60 dolares otra vez ( quizás en 2 o 3 meses ), ya veremos. Mas me vale que estés equivocado y no siga bajando jeje. Lo que tengo claro es k ya no compro más, a no ser que baje a los infiernos.

#38

Re: Michael Kors

Mhmmm... ya veremos. Yo aún no he comprado nada. A ver cómo se mueve hoy. Ayer estuve con el dedo en el botón un par de veces.

#39

Re: Michael Kors

No hay nada como una buena bajada de una acción para animar un foro ;-) jeje...

Hola barth, primero decir que MK, esta en mi radar pero actualmente no soy accionista...segundo apenas he podido ver sus resultados, que así de ojeada me parecen buenos...

¿Que ha pasado?

Respuesta corta...No sé...NPI ni put. idea jeje...

Ahora, una compañía en crecimiento se valora de una forma diferente a una sólida, y esta compañía en parte confirma que sus ritmo de crecimiento ha de bajar, cosa que me parece normal, pues sus niveles, me parecían, muy elevados...

Otra cosa, es intuir, a que se debe la bajada, primero decir que me parece que cotiza con gran descuento, eso antes de la bajada, ahora más...es más la tengo como candidata a entrar en ella...
"
Aquí en USA, es quizás la marca más valorada para gente "normal" ósea clase media...diría que es la ZARA, de aquí, Ojo con Inditex, que si el mercado le da por valorarla como a MK, le puede caer una buena...

Que intuyo, bueno, que la compañía confirma que crecerá menos, cosa normal, pero que el mercado detesta esta frase en compañías de crecimiento...el dolar, puede ser perjudicial si sigue a estos niveles o más bajos...cosa que creo que se mantendrá unos cuantos años, así que las cuentas no vuelan al mismo nivel que hace 2 años...el mal dato del crecimiento del PIB de USA, en este trimestre, pone en duda, la fuerza de la recuperación de la economía aquí, y ojo que si USA, CAE, detrás va todo el mundo...y luego lo que comentáis esta compañía esta controlada por institucionales, parece que algún pez gordo, ha vendido, casi ha mercado...la cuestión es porque esta caída tan increíblemente pronunciada...si no hay gato encerrado (fraude, etc), algo que dudo, pero nunca se puede descartar...esto parece una rotación de activos, clara...y me parece que MK, no será la única victima...lo veremos, si más adelante más de una BIG USA pega un susto de estos...

Ahora para mí, MK, hoy es mucho más compra que ayer, y me parece que si todo sigue normal, el mercado ha tenido su típico día, y da una gran oportunidad, de todas formas, veo que alguno promedia muy seguido, yo mi consejo, son compras pequeñas y distanciadas, hasta que se aclaré la cosa, y no pasarse del porcentaje que estimemos que debe tener en nuestra cartera...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Michael Kors

Anímate monday y compras todo lo que se vendió ayer y subimos un 24 x ciento jejejeeje ,saludos

Brokers destacados