Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
9 / 50
#65

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lo que tenemos y hemos tenido ya sabemos como acaba. Al menos necesitamos algo distinto.

#66

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Upd+ciudadanos seria un cambio mas tranquilo, gente q quiere cambiar el sistema pero no reventarlo.

Pero claro somos de extremos en este pais por eso la gente se va a podemos.

Salu2

#67

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Es lo que sale por la tele, así es este país. Leerse el programa ¿para qué?

Lo que más me molesta es el argumento de: "yo voto a Podemos porque es lo que jode a PP y PSOE". ¿Si al PP y PSOE le jodiera que te pegaras un tiro en la cabeza también lo harías? Y el símil no puede ser más acertado.

Siempre se hacen las cosas no pensando en el bien común sino en joder al otro.

Que no critico al que les vota y está de acuerdo con sus ideas, no lo critico pero no lo comparto claro.

#68

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Por gustos no hay nada escrito...
Saludos

#69

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

pues no dicen que de todas las historias de la Historia, sin duda la mas triste es la de España, porque termina siempre mal....será o no será es..

#70

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Llamese Podemos, podamos, podáis ,podéis, podrán..... el que sea , no creo que lo haga peor que los que han estado mandando durante 30 años, es hora de relevar y jubilar, que estarán cansados (de robar)dejemos le que descansen....

Ese extremismo que planteaban PODEMOS, en la plaza del 15M,se ira tornando mas moderado, no les queda otra,pero por favor mas de lo mismo NO,ya no por mi que tengo el pan resuelto, sino por mis dos pequeñas, que vaya mierda de pais al que las he traido..

#71

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Programa dices?

El mismo programa del pp de bajar los impuestos y crear empleo? Que luego se incumple y no pasa nada?

No conozco ningun programa politico que se cumpla,no dejan de ser una lista de mentiras para ganar votos,despues no hay ninguna obligacion de cumplirlas,los programas son inutiles,

Hay que dar un toque a los politicos,el pueblo esta harto de corrupcion,mentiras,escandalos....los partidos politicos estan podridos,es hora de cambiar y podemos representa el cambio total.

Mi voto lo van a tener,tras tantos desengaños en mis 32 años de vida,si al final son la misma mierda,por lo menos intente cambiar algo,y si resulta que son lo que prometen,vendra bien a los mas necesitados

#72

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Algo distinto sin duda.
No lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Y no me digas que peor no se puede estar. Porque SI se puede estar peor ...

Otra cosa muy distinta es que tal como van las cosas, algo hay que cambiar.
Pero de eso a darle la vuelta al calcetín ...

Brokers destacados