Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
92 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La situación politica en Cataluña esta lastrando mucho el valor y como la situación se va a poner mas complicada los proximos meses es muy probable que sigan las caidas.Es para no estar invertido.

Hola Samo88, ¿es difícil sacarse esos 40 euros diarios? ¿Basta con estar pendiente durante la jornada y vender/comprar según subidas y bajadas?

Me gusta invertir por fundamentales y no a corto plazo, pero ahora por aburrimiento con caixa como te dije voy haciendo un trading simple autorregulando la operativa, no miro ni los gráficos, vendo un paquete de 1.500acc y lo recompro más abajo una horquilla de 3 céntimos, la mayoría de los días espero a media sesión para ir viendo. Sólo sigo la carta de compra venta en tiempo real. Si en vez de bajar sube después de haber vendido pues vuelvo a vender más arriba con margen de 5-10centms y recompro cerca d donde compre.
Un saludo

Chicos..creo que CAIXABANK formó una isla alcista el viernes O.O Me lo parece y he leído por ahí que puede ser así.

CAIXABANK ISLA

CAIXABANK ISLA

Vaya..eso creo, ¿no? Al fin y al cabo cumple la teoría de una isla alcista. Me iría pero que muy bien que la cosa cogiera fuerza.. :(

Se va a 2,20-2,40...

Esta es una semana interesante, con resultados.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?