Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
145 / 800
#1153

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo de los media .... pero crean opinión, los que he visto, dan la AK como segura, la cuestión es cuanto y a cambio de que, para tranquilizar, preparemos cash.

#1154

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo me quedaré fuera de una posible AK para comrpar BPI. Ahora mismo prefiero otras cosas aunque no lo veo mal.

#1155

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={acefee00-3cd4-4526-96ce-fa45d2c61284}

Ya se van materializando los cambios de cromos entre Criteria y laCaixa por el HR que comentamos hace una semana en el que el BCE "exigía" que Criteria se deshiciera de su participación en CAIXABANK por temas contables. Al fin y al cabo, solo cambian los cromos, todo seguirá por un igual. Todo excepto que ahora CAIXABANK tendrá acciones propias por un total del 9'89%.

"a su vez Criteria ha transmitido a CaixaBank un número de acciones propias de CaixaBank representativas de aproximadamente el 9,89% de su capital social". Vaya, que si no voy errado el dividendo debería aumentar ya que ahora su autocartera roza el 10%.

Edito: actualmente la Autocartera de CAIXBANK es del 0'076%.

#1156

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver para un novato, han descontado al final el dividendo? A los k la habéis cobrado , exactamente de cuanto es por acción neto, una fácil , en el dividendo que te ingresan , falta descontar lo de Hacienda o ya está descontado?

#1158

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El dividendo es de 0'04€ brutos, es decir que a esto hay que restarle el 19% del Tito Montoro así que se queda en 0'0324€ líquido (que es lo que te van a ingresar en la cuenta). Este pago es en cash no en script.

Si no me equivoco el pago se hace mañana con lo que la fecha ex-dividendo (cuando se descontó) fue el viernes. Vaya, que aunque hoy vendas, te ingresarán de todas formas el dividendo. (Esta es la nueva política de BME).

#1159

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

"Las transmisiones previstas en el contrato de permuta tienen un impacto negativo de 14 millones de euros netos en los resultados consolidados de CaixaBank.." Por supuesto solo es un detalle contable pero aquí queda.

Gracias por el enlace.

#1160

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues parece que va a haber que comprar..

Te puede interesar...
Brokers destacados