Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
82 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también tengo unas cuantas caixabank, y sigo sin explicarme por que bajo mas de un 7% el lunes, o ayer, que fue la unica que cerro en negativo. Alguien lo sabe? Incertidumbre de Catalunya, el dividendo..... Como decía JacoboDeza habra que aguantarla, y mientras cobrar dividendos. En marzo otro.

Buenos días

Se supone que ya están descontando del precio el dividendo de 0.04?
En Ecobolsa me sale que está incluso verde.

Esta cambiando continuamente de rojo a verde....a ver sino sigue a Bankia q ya pierde un 1%

¿alguno sabe a que hora se cobra el dividendo? ¿o eso va en función del broker?

Es hoy cuando es el dividendo de CAixabank? Yo no he visto ni un céntimo aún.

Buenos días,

A mi en proreal me sale (ahora) +1'07€. Se supone que ya se ha descontado el dividendo (yo ya lo he cobrado).

A los que no habéis "visto un duro" depende de vuestro banco. Si es tipo laCaixa o b.sabadell..hasta el fin de la sesión nada. Si trabajáis con gente tipo renta4, saxo..etc es instantaneo. ;)

De cobrar esta cobrado. Lo que no entiendo es esta subida que de momento se está anotando. Mejor, mejor, que suba! ¡Sube, perra!

A las 7 h ya lo tenia en la cuenta el dividendo, ahora mismo sube 0,90 e. Muy bueno, eso de sube perra!!! sube sube

Yo estoy con Degiro y por ahora no he recibido nada, les he mandado un correo a ver que me comentan

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?