Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
7 / 798
#49

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo q cualquier banco puede seguirlos pasos de Dan y Bbv,el riesgo es alto.s2

#50

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que la gente está demasiado preocupada por una posible ampliación de capital. Vamos a ver: Lo primero a tener en cuenta es que a día de hoy nadie sabe si va a haber ampliación o no. Supongamos que hay ampliación ¿con qué descuento? ¿con el 10% como el SAN o con el 4,5% de BBVA? ¿más descuento que SAN o menos que BBVA? Si es un 4,5% no es demasiado en mi opinión. Para los que, como yo, vamos a largo, con un año de dividendos ya tenemos amortizado el descuento. Y queda el punto más importante en mi opinión: puede haber ampliación pero con derecho de suscripción preferente para los minoritarios. Y si la "hipotética" ampliación es sin derechos para los minoritarios a mi no me supone ningun problema. Voy a seguir acumulando Caixabank una buena temporada procurando entrar en los recortes puntuales y dentro de cinco o diez años me acordaré de está situación y probablemente me reiré.

Saludos y suerte para todos.

#51

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En SAN no han pensado en los minoritarios,han pasado de nosotros olímpica mente,el resto pueden hacer lo mismo y es penoso para el accionista por mucho que hablen de las bondades de las ampliaciones.

#52

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya sé que os han levantado un 10% por la cara pero como digo en mi post no es seguro que Caixabank vaya a hacer lo mismo ni en la misma cuantia. De todos modos ya he explicado mi "plan" en caso de que aquí suceda algo parecido.

Saludos.

#53

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tu lo has dicho,levantado con premeditación y alevosia y encima con pitorreo con carta a los accionistas dando las gracias de su presidenta,una verguenza,cuanto tengo q esperar para q lleguen a 7 euros si me han quitado un 10% porque si?

#54

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como accionista tu también puedes comprar más acciones cuando cae un 10%, no hace falta que te avisen previamente en mi opinión. Y si te hubieran avisado, igualmente en ese mismo momento la acción caería un 10%. Y al poder apuntarte a esa emisión, el valor se mantendría bajo hasta el momento de dicha emisión. Ahora ya comienza la recuperación. Honestamente no veo nada malo en lo que ha hecho Santander.

Eso si, la carta de agradecimiento es bastante vergonzosa, desde luego.

#55

Deuda griega

He mandado este email al servicio de atención al accionista:

Estimados Srs.

Ante los resultados de las elecciones griegas y vista la caida generalizada de todo el sector bancario me gustaría que me respondiesen la siguiente pregunta:
¿Qué exposición tiene Caixabank, a día de hoy, a la deuda griega?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

#56

Deuda griega

Y esta es la respuesta:

Apreciado accionista,

Entendemos su preocupación por los recientes acontecimientos geopolíticos y por el impacto que puedan causar en los mercados. En respuesta a la duda que nos transmite, le informamos que actualmente no consta que CaixaBank, a día de hoy, tenga exposición directa a deuda soberana griega.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de atención al Accionista

CaixaBank

Brokers destacados