Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
19 / 800
#146

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienen los bancos todo el mes de Febrero, para jugetear con el tema Griego, asociado al riesgo/realidad de Podemos, y pérdida de mayorias absolutas.

Con el Dividendo de Marzo - Abril a la vuelta .... salvo que den alguna noticia buena ... el 3,65 ... está a ¿ un 5% ? Lo toca y rebota durante la época de cazadores de dividendo.

Pero lo que tengo no lo vendo. Dividendo en efectivo es rico.

Petroleo subiendo, Euro .... ¿Por cada 10 dolares que suba el petroleo, cuanto PIB Español se pierde por la factura energética?

#147

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno el día ha ido de menos a más. Ha cerrado en verde siendo el mejor con diferencia de todos los bancos. Es inevitable que CABK se contagie de las bajadas del sector bancario por el miedo a la incertidumbre en Grecia, pero hay que tener en cuenta que la exposición a la deuda griega es cero. Sigo acumulando.

Saludos.

#148

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El riesgo que huelo, no es la deuda Griega, sino el contagio del riesgo político, aquí tenemos a Podemos, Ganemos, etc... eso es un riesgo latente. Banco potente en España, si tiembla España, el tiembla.

En principio está bajista por lo que dicen los técnicos. Pero acumular un poco no es malo. Yo deseo un rebote. Pero si lleva a 3,65 acum,ulo otro poco. El dividendo está cercano.

Es solo mi opinión. También, es mi única apuesta en sector financiero, desde que estaba en 2,5 €.
Saludos.

#149

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo opino que los mercados son cortoplacistas, y ahora toca lidiar con el tema griego. En cuanto al tema político considero que, otra vez, hemos de mirar a Grecia; si salen del pozo (cosa que dudo) se puede presumir que aquí también se podrá salir aplicando las medidas que propone Podemos con lo que ganaría puntos de cara a las elecciones de Noviembre (y perdería apoyos si sucediera lo contrario). Con las cifras del CIS de ayer nadie tendría mayoria absoluta en España y se verían obligados a pactar entre si, y no me extrañaría nada que el pacto fuera PP-PSOE (de hecho estoy casi seguro al 100%) con lo que las cosas seguirían parecidas a la situación que tenemos hoy.

Un saludo.

#150

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, si no 4 3,97-3,98.... Q haber yo adivino no soy y esto es bolsa y todos sabemos q aunque creamos o veamos o deberia luego nunca se sabe. Pero q dentro del mes de febrero la veremos en 4,50 si seguro, q dia? Pues no lo se, el 12 o el 18 o el 26 pero la veremos.

#151

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy han comprado a última hora varios brokers importantes, algo se cuece, de los bancos hoy es el que mejor se ha comportado, sin bien es cierto que arrastra una trayectoria a la bajá muy mala, es hora del despegue.,ojalá.

#152

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por un lado dices que no eres adivino y justo a continuación afirmas con seguridad que en febrero la veremos a 4,50 ¿no crees que es una contradicción? ;)

Yo no dudo que valga ese precio o incluso más pero los 4 - 4,10 antiguo soporte varias veces tentado es ahora una resistencia importante y habrá un gran número de órdenes de venta acumuladas a ese precio. Debería costarle superarlos al menos a corto plazo, salvo que el Ibex se dispare como una bala.

Brokers destacados