Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
29 / 799
#225

Re: Incertidumbre hasta el segundo trimestre

Muchas gracias Postman por la información que aportas.

Buenas noches compi.

#226

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno.... Si te refieres a la de la opa al banco portugues.... Yo la interpreto en positivo. Ya te dicho q hoy he vuelto a entrar en 4,01. Yo la sigo viendo en 4,50-4,70 en un corto plazo. Final de mes principio de marzo. Es q grecia aunque realmente pienso q sea lo q sea no tiene q afectar a la accion... Aqui aveces x lo q sea algo ajeno te hace subir o bajar... Pero bueno sea como sea la veremos pronto en 4,50.

#227

Re: Incertidumbre hasta el segundo trimestre

Didac77 tranquilo, no te desesperes q la veremos en 4,50. Un poco de paciencia mira santander, popular.... Cualquier banco, todos subiran y entre todos a caixabank es al q le veo mayor subida..... Es cuestion de paciencia. Solo estas invertido en caixabank? Mirate tubos reunidos, yo compre ayer a 1,665. Es una buena empresa y con bastante potencial y buen recorrido de subida x el precio en el q esta. No te quiero liar eh !! Pero si quieres miratela.

#228

Re: Incertidumbre hasta el segundo trimestre

Buenas noches Jaume, gracias por tus palabras compañero.

Tambien voy cargado con San, de momento no quiero volver a disparar hasta que no suelte algo, si es con plusvalías mejor que mejor, espero esos 4'50 de caixabank en breve.

Mirare lo que comentas de tubos reunidos.

Bona nit.

#229

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Va a haber ampliación de capital? Como siga haciendo adquisiciones ocurrirá igual que con BBVA y SAN. Si no tuviera esa amenaza debería estar más arriba. Saludos

#230

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si tienen que hacerla, cuanto antes mejor y acabar con la incertidumbre. Falta saber de cuanto será y si va a ser como la de SAN con nocturnidad.

#231

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me he quedado a 0,002 en la orden de venta....Cachisss. Ahora bajando otra vez...Joerr

#232

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sube, no sube, la banca hoy en un +2 , 3% y Caixa en un 0,50, penoso la verdad, y todo esto con el ibex en 10'800 y subiendo, como le dé por bajar nos vamos a los 3'50 en menos que canta un gallo.

Brokers destacados