Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
578 / 799
#4617

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos. Me ha gustado el día de hoy y el cierre, pero, ..... mañana es viernes (Sail, no pero si) y es importante el cierre semanal. No vaya a estropear los proyectos que ha creado.

No entiendo el dia de hoy pues no ha cambiado nada en el fondo. Lo tiendo como pura y dura especulación. El rojo tiene que volver. Así lo veo yo.

Los resultados del 3er trimestre están a pocas semanas y no van a ser buenos. Ya intuimos qué va a ocurrir, no ?.

De repente no se va a solucionar el problema de fondo. Ésto tiene que llevar su tiempo. Meses y, ....

Así veo yo el panorama.

Paciencia y confianza.

Un saludo.
#4618

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches a todos, una pregunta, tengo acciones en el mismo banco de CaixaBank y me obligan a tener una cuenta asociada vinculada a la cuenta de valores, y ya el 31 de octubre empiezan a cobrar 60 € al trimestre. ¿hay alguna forma de evitar esta comisión si no tengo nómina ni tarjetas en ese banco ni ningún otro producto que no sean acciones?, me parecen que son comisiones abusivas, antes a los accionistas con la cuenta premier nos miraban como reyes, y ahora como una mierda.
Alguna idea.
Gracias
#4619

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Flemáticos. Hoy es Viernes y además toca nones.......Veremos que pasa. Saludos
#4620

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eeeeeehhhh, Rahomar.... que te leo, pero aún no te he felicitado por tu acierto en Zalando.
¡Me alegro! De un amigo que gana siempre puedes esperar algún regalo, pero de uno que pierda...
Así que, a seguir ganando.
#4621

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tienes que pedir que te muestren las condiciones para que no te cobren nada.
Es fácil cumplirlas, pero si solo estás allí para tener las acciones, dependiendo del importe que tengas te cobrarán o no.
Habla con ellos y pídeles las condiciones, a mí no me cobran nada de nada.
#4622

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te fíes, por los resultados....a lo mejor son malos "pero ya estaban descontados" y sube.
A lo mejor son buenos "pero menos de lo esperado".
Hay respuestas para todo y lo que pasará "solo el cielo lo sabe"....

Yo lo tengo muy claro, mientras la acción no sé independice del comportamiento general del Ibex, no hay nada que hacer.
Sube o baja todo el Ibex y Cabrabank igual, pues eso....KK.
#4623

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La subida de TEF le viene bien a CABK. Así que ¡Arriba Matilde!
Saludos
Nones.....De momento.....
Nones.....De momento.....
#4624

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Barclays SOBREPONDERA CABK elevando el precio objetivo a 2,50€. Rebaja al resto y para consolar a la Botín la considera su "favorita"
Brokers destacados