Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
619 / 800
#4945

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Este año pasado, he ganado 1000€ los cuatro anteriores perdí, pero creo haber aprendido muchas cosas.
Una de ellas es no vender en pérdidas y es lo que estoy haciendo con CaixaBank. Tengo que recuperar las pérdidas de esos cuatro años.
He estado 8 meses sin hacer nada y aunque parezca una tontería he vuelto más sabio.
He ganado 1000€ y recuperado, en dos meses, otros 4500 que había perdido a principios de año.
Así que ahora solo me falta una ayudita de CaixaBank y tendré el título de "recuperador".
Y otra cosa que he aprendido es saber manejar esa ilusión por ganar, que es la que nos hace perder.

#4946

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En Madrid nieva con ganas. Esa nieve, tan bonita, creará muchos problemas...
#4947

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Salvo el binomio BKIA-CABK la Banca sigue roja. A ver si CABK se atreve con 2,40€. Saludos
Hay que elevar el escalón ST
Hay que elevar el escalón ST
#4948

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

MACD Diario permite y sugiere seguir subiendo. Y a Trump le han puesto la correa. Saludos
#4949

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entre en 1,7 € y quiero dejar ver como evoluciona el valor durante este año, pienso q puede acabar con los 3,5 e incluso los 4 a final de año
#4950

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pienso que habrá corrección en cualquier momento y el lunes, si la hay, la excusa será Filomena y el mal tiempo que nos ha traído, que causará bastantes perjuicios. 
Ojalá me equivoque.
#4951

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No seas gafe , estoy a punto de ver verde despues de 2 años, que ya me toca!!!!!!!
Bueno a punto es un decir, porque he tenido que ir promediando y estoy con 2.96% de perdida, que en este valor puede ser un mundo!!!!
A ver si de una vez CBK va retomando un camino alcista porque de verdad que el valor es desesperante. Voy a aguntar , no he estado aqui dos años para irme como entré, así que me toca aun esperar un largo periodo de tiempo para arañar algo de plusvalía, pero me dan ganas de mandarlo a freir esparragos y a otra cosa, mariposa.




#4952

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Termina verde por quinto día  consecutivo aunque sea con un +0,04%. Pongo el gráfico semanal de la primera semana de 2021 con un avance de +11,42%. Buen fin de semana para todos.
SEMANAL
SEMANAL
Brokers destacados