Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

18
seguidores
3340 respuestas
    Sergitm12

Re: Caixabank se acerca a mínimos históricos

Yo revisé los números de Caixabank y bueno, no estaban tan mal.

Este trimestre les ha penalizado el ajuste de plantilla que se ha comido 980 millones que estiman compensar a razón de 200 millones a partir del año que viene. Los números financieros, sin mostrar un crecimiento desmesurado no son malos, tienen buenas cuotas de mercado, incluso crecientes, las tasas de morosidad bajando, el dudoso bajando. En mi zona han cerrado dos oficinas en el último mes. 

Uno pensaría que todas estas acciones en algún momento tienen que empezar a notarse en la cuenta de resultados, supongo que para finales del año que viene empezará a verse. Claro, mientras la acción sigue bajando y el que está pillado tirándose de los pelos.

Tornero

Efectivamente, van cerrando oficinas en todos los sitios.
    Pero, aunque no lo he leído por aquí, el hecho de ser una entidad catalana les ha hecho perder clientes, fuera de Cataluña.
    Lo sé de primera mano por una empleada que trataba con los clientes antiguos y nuevos.
    Le pregunté y me dijo "uf, ya lo creo que perdemos clientes", moviendo afirmativamente la cabeza.
    En cuanto a tirarnos de los pelos, ya no nos quedan...

Tornero

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Alguien necesita algo más para saber que estamos en medio de la tormenta perfecta?

Gempedros

No es el único, la útlima noticia que encontré acerca de ello decía que los analistas le dan el mayor potencial alcista entre los bancos tras los resultados y el desplome en Bolsa.

knopfler

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menudo añito lleva.

Por debajo de 2 mi ultimo promedio, esperemos que salga bien la apuesta.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar