Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
409 / 800
#3265

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte Knopfler.

Saludos y buen finde

#3266

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi suerte será nuestra suerte

#3267

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias

Yo ahora mismo estoy fuera de CaixaBank. Menos mal que vi el percal y que la historia se repite y aquella vez no esperé a que subiera a los 4,20€, porque era como una losa y me ventile todos los papelillos a la nada despreciable cifra de los 4,09€ , sacándole una buena tajada con promedio en los 3€ y estoy ahora supertranquilo y a la butxaca. Quiero entrar otra vez, pero me lo tomo con calma. Parece ser que los 2,27€ son una bicoca ,pero en estos convulsos tiempos, puede que no y que todavía no haya visto el suelo . Hay que ser prudentes con el permiso de Trump, de Supermario, del Brexit......

Saludos

#3268

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Promediar...un palabro que deberiamos desterrar de nuestro vocabulario bursatil

#3269

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo las tengo a 3,15...

A ver los resultados si le quitas lo de las prejubilaciones, tampoco han sido malos. Han sido planos. Y precisamente esas prejubilaciones, deberían impactar positivamente 200M cada año...

Yo no me voy a plantear entrar salvo que caiga por debajo de 2, que me lo plantearía... (Por qué no, ya ha tocado en el pasado viendo el gráfico, varias veces), mientras tanto a cobrar dividendos... (Si bien lo más probable es que este año caigan)

#3270

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esa es la gran trampa de la Bolsa, cuando algo esta en los términos de "Bicoca" y entras, y zas el tiburón te espera.

Que me lo digan a mi que entre en Dia viendo la Bicoca y salí con perdida de mas del 50%.

Esperemos que CBK con el tiempo me alegre algo mas porque voy bastante mas pillado en este valor.

 

#3271

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las poquitas veces que he ido a eso, he salido bien parado. Es una estrategia más de tantas, ni peor ni mejor. Los finales de cada historia finalmente lo marcan las cotizaciones.

 

 

#3272

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, nos la han liado bien con bajar a un solo dividendo anual

 

Brokers destacados