Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

19
seguidores
3348 respuestas

Caixabank presentará resultados el 26 de julio

CaixaBank comunica que el próximo día 26 de julio de 2019 a las 11:30 horas (CEST) retransmitirá vía webcast y telefónicamente la presentación de los resultados financieros referentes al primer semestre de 2019.

Cualquier persona interesada podrá acceder a la retransmisión a través de la web corporativa www.CaixaBank.com en directo o bien en diferido a partir de las 16:00 horas (CEST) del mismo día.

Los analistas e inversores institucionales que estén acreditados podrán participar en el turno de ruegos y preguntas posterior a la presentación de los resultados.

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cierto.

Y quizás el miedo a la sentencia del TJUE es lo que explica el mayor castigo a CAIXA.

Yo creo que la cosa va a salir a favor de los Bancos, porque el que se llevaría la bofetada en última instancia sería el Estado vía responsabilidad patrimonial, si el IRPH era un índice oficial de los que calculaba y publicaba el Banco de España. 

carlos2011

Pues esta en minimos de 2 años,pero hace 3 años en junio estuvo a 1,65 o sea que puede seguir bajando.

knopfler

Menuda idea tuve entrando por encima de 3!!!, pensar que tiene que subir mas de un 20% me parece ahora mismo ciencia ficción.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar