Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
402 / 799
#3209

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me alegro que estés ganando hoy dinero, pero ya sabes aquello del último euro.........

Un abrazo

#3210

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo de "ganar", era un comentario en el sentido de que hoy subía CBK; pero de "meterme dinero en el bolsillo" NA, de NA. 

Estoy en números bien rojos con esta acción y como estoy harto de perder dinero en la bolsa en general, hace como un mes, decidí venderlo todo y no comprar nada más. Lo único que pienso hacer es, suponiendo que baje más CBK, comprar más, como inversión; pero dejar de especular, porque eso no me ha traído mas que pérdidas. 

Así que "a efectos oficiales" ya no estoy en la bolsa, ni creo que vuelva a estarlo en el futuro, porque tengo claro que soy un mal inversor y no estoy dispuesto a que me sigan desplumando. 

Saludos.

#3211

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A aquel que lleve un par de años perdiendo, le pediría que se lo piense muy bien antes de seguir "jugando" a este juego tan apasionante que llaman bolsa. 

Pero a esa posible persona, también le quiero adelantar que dejarlo no es fácil, esto es una especie de ludopatía, aunque le llamen inversión.

Cuesta mucho dejar de fumar, pero dejar este juego no es menos fácil. 

Yo lo he dejado, después de darme cuenta de que llevaba 5 años perdiendo dinero, y me di cuenta al hacer esta última declaración de la renta. No sé como he podido estar tan ciego y no darme cuenta antes. Quizá porque siempre he estado mirando hacia adelante, hacia ese futuro en el que iba a ganar dinero y nunca había mirado hacia atrás. 

Alguno quizá no comprenda mis escritos, pero me bastaría con que solo "uno" entendiese lo que digo y tomase las medidas que creyese oportunas. 

En cualquier caso, buena suerte. 

 

 

#3212

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank es un banco excesivamente caro y burocrático para los clientes. Hasta llevándoles el dinero a la puerta son lentos de solemnidad. Los clientes por supuesto se van.

Si miráis un gráfico de largo plazo veréis que sus mínimos han estado varias veces por debajo de 2 euros, y la evolución que lleva este año no invita al optimismo.

#3213

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches

 

¿Has dejado ya  todas las posiciones?

#3214

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hey

Por curiosidad, ¿Que banco consideras menos burocrático?

En mi opinión son todos por el estilo.

Lo que si está claro, desde mi punto de vista, que crecer el territorio nacional a costa de endeudarnos desde el estado más a todos los habitantes, no es la forma mejor de crecer.

Sería bueno saber si en algún momento, ha vendido auto cartera, y cuando va a volver a empezar a hacerla.

Lo peor de todo, es que ha dejado claro donde está su techo, salvo cambios en el sistema.

Saludos.

 

#3215

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El banco español más ágil con el que he tratado es Bankinter. El peor es CaixaBank. El más opaco es Sabadell. El más incompetente, que es diferente de la extrema lentitud de CaixaBank, es Santander.

Antes había bancos internacionales donde se notaba la diferencia, eran más eficientes que la banca española. Me acuerdo de Citibank, era un buen banco.

Saludos

#3216

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Absolutamente todas.
Como no sé o no tengo buena suerte, mejor dejarlo.
Un buen ejemplo, de hace un par de años....compro unas acciones en USA y justo al día siguiente el CEO tiene un lío de faldas, sale en la prensa de allí y la acción se despeña. Yo no me entero hasta que no he perdido un montón de pasta.
....Que no, que no...que la "fuerza" no está conmigo y mejor dejarlo.

Brokers destacados