Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
320 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que la venta es po necesidad fiscal,  a ver si tenemos un dia bueno y sobre 4,10 las vendo.

Con Caixabank yo pillé un paquete cuando Puigdemont anuló la independencia y ya desde entonces he visto el comportamiento de esta acción y no ha recuperado porque siempre que hay buena subida abren a mercado con un precio infladisimo y luego baja muy rápido toda esa subida, me imagino que porque desde dentro lo saben y se aprovechan para vender. 

Yo las puse para que las comprara en apertura y salieron a 4,20 ese día mencionado para bajar a los pocos minutos a menos de 4, y el otro día volvió a hacer la misma jugada, abrieron a 4,10 y antes de las 10 de la mañana ya estaba por debajo de 4, por poner dos ejemplos.

Y bueno ya lo de vender paquetes de Abertis y no reinvertir en su propio banco sabiendo cuánto han bajado es de traca. Me parece que ellos saben que va a bajar más la acción, y a veces creo que son ellos los culpables de vender más de la cuenta y generar ventas de los pequeños inversores.

Estoy muy quemado con ellos, para mí va peor que Sabadell en el Ibex. Acabaré saliendo con pérdidas, y eso que menos mal que cobré dividendos.

Socio, ten paciencia con Caixabank. Si que es verdad que ahora mismo los 4,20€ parece que están lejos. En el momento que la volatilidad y la incertidumbre no sean las protagonistas de los mercados y sobretodo los inversores recobren la confianza, superará ese rango camino de los 4,40€, pero mucho han de cambiar las cosas.

Saludos

Mientras siga el pollo en catalunya imposible. A ver si remonta a 4€ y salgo pitando

Desde luego que salirse a tiempo es lo principal en la bolsa. Que tengas suerte.

Parece q la cosa se anima. A ver si consolida los 4€

Todavía no has vendido?

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?