Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
314 / 797
#2505

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixa y sab han sufrido una brutal huida de depositantes por no decir antes lo que tocaba, y eso cuesta trimestres en recuperarse

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2506

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Será porque lo decía Gasol.

#2507

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos, 

El día 24 de octubre a las 12:00 horas (CET) Caixabank presentará resultados del 3T.  Se retransmirán vía webcast.

Saludos

 

 

 

#2508

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los indepes nos estan destruyendo la accion, tengo dos paquetes, uno a 3,19€ que creo que es buen precio para ir cobrando divis y otro paquete, el primero que compre a 3,74€,me lo voy a sacar de encima hoy porque esto tiene muy pero que muy mala pinta y me voy a ir a rojo si todo igue igual.

caixabank a corto plazo puede perder muy facilmente los 3,50 asi que yo me salgo hoy a poco q rebote, almenos eso espero.

malditos indepentistas me han jodido pero bien.

#2509

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hemos salvado el día, a ver que ocurre mañana.

Saludos

#2510

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las dos asociaciones que convocaban las manifestaciones de los indepes están promoviendo la retirada de efectivo de los bancos
Es la mayor burrada vista en años pero la cotización lo puede sufrir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2511

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Recomiendo a la población de Cataluña no hacer caso de esos consejos, la prosperidad de Cataluña está en entredicho
Por lo demás un corto a la banca puede ser la mejor opción para ganar dinero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2512

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como catalán y residente en Cataluña, la mejor opción es ponerle una vela al santo y rezar para que nos saquen de esta.

Y en temas financieros, y con el ambiente actual, os aseguro que aún no hemos llegado al pánico, que será el momento de comprar, pero llegaremos, ya falta menos.

Brokers destacados