Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
261 / 799
#2081

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No tiene mayor complicación no?.

Si eliges efectivo recibiras el dividendo menos la retención correspondiente (19%), y si eliges tener acciones dependerá de la plusvalía mayor o menor que obtengas el dia que las vendas.

En un ejemplo si tienes 1000 acciones y eliges remuneracion en efectivo recibiras 40 € menos la retención correspondiente (19%),
Si eliges acciones tendras 15.636 acciones mas, siempre que vendas estas acciones y te den una plusvalía por encima de 32.40 te habrá salido mas rentable las acciones y siempre que te den una plusvalía por debajo de esta cantidad te habría salido mas rentable el efectivo.

A modo anecdótico podría decirte que lo primero es tener un pájaro en la mano y en el segundo ciento volando. Cuestion de saber cuantos atraparas volando. A gusto del consumidor.

#2082

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo recordar que en el paso, no tan pasado, CAIXABANK ya aplicaba este sistema de "scrip" en dos de sus cuatro pagos. Ahora veo que lo recupera. Sigue siendo algo que no me termina de convencer pero mientras no sea para mantener un dividendo ficticio como el de TEF me vale.

#2083

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Le cuesta y le costará Dios y esfuerzo superar la barrera psicológica de los 3€. Eso sí, cuando se confirme una hipotética subida de tipos de interés proximamente..esos 3€ deberían, repito deberían, ser historia. Al fin y al cabo, es uno de los 4 principales bancos españoles y su situación nada tiene que ver con la de tantos otros compañeros nacionales. Eso sí, no me gustó un pelo que vendieran el paquete de GAS NATURAl.

#2084

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me alegro de saber de nuevo de ti, pensaba que habías realizado jugadas maestras y te habías retirado a disfrutar.

#2085

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Ojalá! Me he pasado al forex y al Twitter. En forex he palmado bastante, no mucho dinero pero sí mucho orgullo (que de por sí tengo poco) :( así que ahora me he centrado en operar índices/forex solo por seguimiento de otros hasta que lo vea más claro. En acciones sigo a la mía :) He conocido al gran Blai5 y a su Koncorde :O

#2086

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Deseo recuperes, y entres en una buena y larga racha de ganancias. Y sobre todo que levantes el ánimo, y tengas mucha prudencia.

#2088

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,

¿Teneis alguna experiencia con la venta de los derechos a mercado, cuando el depositario es la propia CABK?

Mi duda está en cuanto a los costes de la operación, para intentar calcular a partir de que subida merece la pena venderlos a mercado. Para evitar las retenciones de hacienda.

Saludos.

Brokers destacados