Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
246 / 798
#1961

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por tu opinión.
El dinero que invierto en bolsa no lo necesito. Hace dos días vendí las acciones de Mapfre a la par, porque no estoy a gusto en alguna empresa de la cartera con el largo plazo, y estoy meditando si vuelvo a operar intradía o muy corto plazo, que es donde más plusvalías he obtenido, y en ocasiones con dividendos.
Por supuesto que el método, y la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero sí operando de otra forma obtuve resultados diarios en el corto plazo, ahora solo obtengo dividendos.
Tengo la liquidez de Mapfre,y se abren las puertas a diversas opciones. El no vender Caixabank es porque considero que no tardará mucho en bajar y comprarlas de nuevo, si no lo hago es porque no quiero tener tantas pérdidas, ya tuve la ocasión de hacerlo con Gas, me hubiera salido bordado, pero repito, es por cobardía si no lo hago.

#1962

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Prueba, no pierdes nada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad?page=3

O si tienes un fin de semana de momentos d aburrirte, prueba al menos con cotizaciones históricas desde que la tienes en cartera, y mira como la tendrías ahora.

Es una buena cotizada para llevar por sistema, por volatilidad y demás circunstancias actuales, a estos precios, como el que comentas.

Sea como sea que decidas, suerte, compañero.

#1963

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las mejores de las perpestivas del valor son evidentes, yo creo que ha dejado de ser un titulo bajista, ahora toca otra tendencia. Los análisis están de acuerdo que superar los 2.60 es ver otra tendencia distinta del valor a una situación mas positiva.
Sigo pensando que cerramos el año en torno a los 3.00, la tendencia es alza, la paciencia ahora es importante.

#1964

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias de nuevo compañero, y buen fin de semana.

#1965

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es posible que con la venta de Mapfre si promedie, ya que se quedaría el precio de 3,655 a 3,132, voy a pensarlo a ver como abre la bolsa el lunes, ya que tendría una cantidad muy alta de acciones de Caixabank.
Gracias de nuevo compañero, y al foro en general porque os entregáis.

#1966

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo desde luego no vendo ni una sola de mis Caixabank (las compre todas a 2,13). ¿por qué? Veo fortísima a la acción, y creo que de aquí a fin de año va a seguir subiendo, por supuesto con sus correcciones, pero subiendo.

#1967

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy contigo, además suelen ser buenos meses estos de nov_dic
Suerte

#1968

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estamos en manos de los que estamos.

Yo de estar fuera, me lo pensaría 2 veces antes de entrar ahora en bolsa.

Brokers destacados