Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
207 / 799
#1649

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Se sabe algo del próximo divendo? ¿0,04 € el 13/9?

#1650

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Reflexiones de Buda, que se pueden aplicar perfectamente a la Bolsa

El budismo, son recopilaciones de las enseñanzas del Buda, y estas pueden ser cuestionadas, de hecho el Buda enseña que hay que cuestionar todo, el Buda dice:

No confíes en lo que diga un hombre, ni siquiera en lo que yo te digo, estudia, reflexiona lo que escuches y toma lo bueno, lo que te beneficie a ti y a tu entorno, porque tu solo puedes aceptar la idea de un extraño si la estudias detenidamente.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz.
No creas algo solo porque se comenta y se rumorea.
No aceptes las tradiciones sólo porque son antiguas y hayan sido admitidas a través de muchas generaciones. No creas algo porque se hable mucho acerca de ello.
No creas en el testimonio escrito de algún antiguo sabio.
No creas en la opinión popular ni en la costumbre.
No admitas cualquier cosa de tus maestros.
Somete toda enseñanza y práctica a tu propia experiencia; si después de una cuidadosa investigación están de acuerdo con tu razón y con tu corazón, y son conducentes tanto para tu bienestar como para el de los demás, entonces, solo ahí, acéptalas como verdades y regula tu vida en consecuencia.

http://www.taringa.net/posts/info/9806902/Introduccion-al-budismo.html

#1651

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

TOMARÁ LA DECISIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

CaixaBank retirará la opa sobre BPI ante el nuevo revés judicial en Portugal

El pesimismo cunde en la entidad española, que se ha encontrado con otro obstáculo para tomar el control del banco luso y crear el primer grupo financiero de la península Ibérica

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-05/caixabank-retirara-la-opa-sobre-bpi-ante-el-nuevo-obstaculo-judicial-en-portugal_1254565/

#1652

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto es un cachondeo. Qué vergüenza de asesores ha tenido CAIXABANK para meterse en tal follón y qué estupidos son los accionistas minoristas de BPI que prefieren que las cosas sigan como están y que la UE les meta una multa de tres pares dentro de unos meses a que laCaixa compre la entidad. 18 años dice que llevan allí dentro.. Esto les va a salir MUY caro a los de laCaixa porqué deberían empezar a salir ca***do leches y vender su paquete a quien pueda interesar que, lógicamente, lo harán con pérdidas.

#1653

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dudo sobre la idea de que la operación falle, pero si eso ocurre, Caixabank no se quedaría de brazos cruzados y la alternativa siempre podría ser incluso mejor acogida por el mercado. Y como alternativa me refiero a otro movimiento corporativo de igual o mayor calado, eso sin duda.

#1654

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La decisión de desistir de la Opa me parece una muy buena noticia, al menos se centrará más en mercados más rentables que el Portugués.
Recular es de sabios, lo tenía que haber hecho hace tiempo, además se ahorra la AK, y tranquiliza a los accionistas.

#1655

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, sin embargo, creo que posibilidad de BPI es una buena opción, inluso con esa parte aun tan molesta de la angoleña en el accionariado. Pero bueno, sea cual sea la decisión final, de seguir adelante con la OPA u otro movimiento corporativo, tengo claro que en el medio plazo, este llegará.

#1656

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno..recular sí es de sabios pero..¿18 años después? No se yo..

Brokers destacados