Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
20 / 799
#153

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Ufano no seré yo quien te intente replicar algo, me pareces una eminencia en este mundo pero no es la primera vez, ni la segunda que caixabank rompe los 4 sin problemas , cierto es que esta ocasión ha sido con más virulencia pero vamos que en cuanto se aproxime a los 4 no cabe duda que los romperá sin ningún tipo de problema cuando el ibex este subiendo claro.

Un saludo

Pd, mañana mismo si el ibex esta alcista tenemos una oportunidad de oro para hacer un ataque.

#154

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente, han comprado manos fuertes en plena subida final,. Luego si es el banco q mejor se ha comportado, q ya era hora, xq realmente es el banco con mejores numeros lo cual quiere decir q la haran bajar como estos dias x los motivos q sean q a nosotros se nos escapan, intereses de unos, de otros, para q vendan barato los pequeños inversores.... Pero lo q es evidente es q esta accion vale mas, bastante mas. Dicho esto q parece muy evidente, pues oye alomejor va mañana y se desploma. Pues puede ser xq si no seria muy facil ganar en bolsa y seriamos todos millonarios. Pero vamos los q han comprado hoy.... Es dificil q se equivoquen.

#155

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ufano, puedes tener razon, como no. Yo no soy adivino, ojala lo fuera me titaria al euromillon directamente. Estamos a dia 5 quedan 23 para acabar febrero, si creo q en cualquier momento empieza a subir con alguna pequeña correccion y se va a 4,10...4,24....4,36.... 4,50.... Es q lo vale, esta retenida, pero lo vale tranquilamente. Bueno es mi opinion y respeto la tuya y es posible q me equiboque y estes tu en lo cierto. Pero los q han comprado hoy o los q compraron a 4,15 - 4,25 lo hicieron para perder? Bueno veremos como evoluciona. Y me encanta poder leer tu opinion y analizarla.

#156

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Didac77: Es obvio que si el Ibex sube con fuerza muy probablemente Caixabank suba y pase esa resistencia. No obstante, podría ocurrir que el Ibex subiese un 4-5% y Caixabank no pudiese superar ese nivel de los 4 euros. El problema es que ese antiguo soporte de corto/ medio plazo hasta ahora no lo había rebasado de una forma contundente, la semana pasada si lo hizo y por eso ahora tiene pinta que le costará más superar ese nivel que a mi juicio se ha convertido en un nivel de resistencia importante. No obstante, son sólo probabilidades digamos a corto plazo yo estimaría una probabilidad aproximada del 56% que baje desde la cotización actual y 44% que suba.

Lo cual es casi un cara y cruz, pero son unas probabilidades que a largo plazo se pueden explotar.

Saludos.

#157

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Obviamente, como bien dices es imposible adivinar lo que va a ocurrir en este mundo bursátil.

Pero yo me jugaría contigo 100 euros (reales o virtuales) a que no toca ese nivel de 4,50 durante este mes de febrero, si tocase estaría dispuesto a pagare 250 euros si no lo hace me llevaría 100 euros tuyos. Avísame si aceptas la apuesta ;)

#158

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A 4,5 en febrero no se... Pero pasar de 4 casi al 100% que pasa , 4,20 quizá . Si el tema Grecia se sosiega y empieza el bce con el bombo de que compra deuda caixabanc es el banco que mas se beneficia en España , y ya sabes sea o no así , cualquier excusa es buena para subir un valor. Los que esperan que un valor caiga más y más les puede pasar como en repsol que se fue de 18 a 14 y muchos decían que lo veían en 10 , 11... hoy cotiza a 16, 6 de nuevo

#159

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

4444444444444444444444444444444
4444444444444444444
444444444444444444444
4444444444444

Los veo, los palpo, el lunes es el día.

#160

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que esta entrando pasta de nuevo de algún fondo , cotiza en 3,97 y aun bajando el ibex un poco ni se inmuta , o sube ( toco madera) 3,971 EUR 1,85% Actual

Cierre 3,973 1,92% ( fortaleza en un ibex sin musculo) la semana que viene mas " movidas "

Brokers destacados