Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
42 / 799
#329

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivo a tu cuenta, si mal no recuerdo.

#330

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

pero en mi cuenta no hay nada... Si es el caso , supongo que lo abonaran más adelante... Es un euro con algunos céntimos , pero vamos , que lo que es del cesar , es del cesar.

#331

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El pico de las 28 sobrantes, a falta de otra indicación , por defecto te las venderán al mercado.También podrias habértelas vendido tu mismo, o bien haber comprado más derechos para completar múltiplos de 100, convertibles en acciones.

#332

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, nadie habla despues de la subida espectacular?

¿El lunes toca recogida o será el inicio de una subida sostenible...?

Admito apuestas..jeje

#333

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entré en 4,04 el martes y me salí el viernes a casi última hora. A saber que pasará mañana! jajaja

#334

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Depende si las tienes para especular a corto, o bien como inversión a largo plazo. Nadie tiene la bola de cristal para ver que nos depara el futuro, pero en mi opinión apostaría más por un crecimiento suave pero insistente en vez de una severa corrección.

#335

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo esta vez las tenía para inversión a corto, pero en el caso que haya corrección de las buenas, entonces sería inversión a largo plazo.

#336

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CAIXABANK está en el límite de sewguir bajando o romper ya al alza
Como muchos valores, frenó en su directriz bajista, por lo que si el lunes la rompe, es copra SI o SI, con un objetivo de 4.90

Brokers destacados