Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
32 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos dias didac77. Creo q a partir del lunes si q vamos a ir a x esos 4,50.... Los futuros ibex ayer como un cohete.... Acuerdo con grecia... Y es q toca y toca ya de una vez. Creo q nos espera una buena semana. Ademas llega x fin el QE. Buen finde y el lunes a ver q tal.

Hoy me toca ser el temeroso, es importante que se den cuenta la masa, que Grecia de momento no ha conseguido nada aunque haya gritado y pataleado, que primero arregla tu casa, que los problemas están entre nosotros, y luego ya pide ayuda, eso que lo malo siempre viene de fuera, está muy visto.

Centrandome:

+ QE descontado.
+ IBEX en máximos.
+ Lo de Grecia un pre-acuerdo, ¿Cómo lo venderán en Grecia?.
+ Sería muy malo que no recuperara lo bajado hoy.

Técnicamente me temo que siga bajista, ¿Correcto?

Espero susto del IBEX a media semana, aunque no pierdo la esperanza de un alegrón.

Perdonad por la pregunta. Quizás ya sea un tema tratado aquí pero ¿no creéis que este es un valor muy cuestionado/influido por las declaraciones independentistas?. Digamos que es un análisis por "fundamentales" pero en este caso políticos más que económicos.

Si no ocurre nada raro, por supuesto habrá correcciones, pero de aquí a Junio, no sólo Caixabank, sino que la mayoría de la banca alcanzará y superará los máximos de 2014

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?