Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
104 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Sociedad remite información relativa al aumento de capital a través del cual se instrumentará el programa de retribución flexible “CaixaBank Dividendo/Acción”.

Gracias, yo lo pediré en efectivo. Me encuentro más cómodo.

Re: Consecuencias de que Draghi baje la tasa de depósito

No es la primera vez que escucho esto del "sistema GAD" y no se aún de qué se trata.

¿Alguien me podría informar un poco? Gracias

Venga señores, a preparar el saquete :D

Yo me decido por las acciones, y adquiriendo unos derechos más en mercado si hay posibilidad.

Sobre el sistema Gad ya he dejado un par de enlaces por algún que otro foro. Vuelvo a dejar por aquí. Es muy sencillo, y la hoja excel que se puede descargar en uno de los enlaces que a continuación dejo, viene con un ejemplo operativa con acciones Santander.

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/

http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

Muy sencillo, con una tarde de "test" suficiente, y lo puedes probar con precios históricos de alguna cotizada "seria", si reparte dividendos, mejor.

Suerte.

¡Gracias! Le daré un buen repaso :D

De paso, el tema AK de caixabank..siempre me dejo llevar según el momento. Si puedo vender los derechos en 0'042€ sí, sino pues pillo acciones.

Ya han empezado a cotizar los derechos de CAIXABANK y como de costumbre andan entre los 0'041-0'042€.

¿Alguno sabe cual es la relación acción nueva/derechos? De momento no he encontrado la noticia.

1 acción nueva por cada 63 derechos

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.