Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
112 / 800
#889

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo espero un petroleo en 60$ pero no este año. En todo caso hacia el año que viene. Es lo de siempre, tienen que hacer las cosas "paso a paso". Estos precios (petroleo) no son sostenibles y ya no solo para REPSOL (que metió la pata con Talismán) sino con cualquier petrolera. Poco a poco el precio volverá a estar por encima de los 50$ pero tienen que marear un poco la perdiz: "ahora EEUU no quiere rebajar su producción", "ahora en la reunión no se ha sacado nada en claro" bla bla bla..

#890

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola compañeros, sabéis cuando ingresan el efectivo en la cuenta por la venta de derechos, creía que hoy día 18 ya se reflejaría.

Saludos

#891

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, es hoy, pero el dia tiene 24 horas, hay que ser paciente.
Yo ya tengo la remuneración en efectivo en cuenta.

Saludos

#893

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que es buen momento para tomar posiciones en $Caixabank, ya que el precio actual supone pagar 11,6 veces el beneficio por acción de 2016 y 9,01 veces para los estimados en 2017.

La rentabilidad por dividendos es del 5,75% y por técnico, le veo buena perspectiva en el técnico.

#894

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo aún diría más, Juan. BPI hoy esta suspendida de cotización para aclarar un poco este asunto con CAIXABANK. Por supuesto, de confirmarse la compra de BPI por parte del banco de Isidre Fainé las acciones de este no subirán tanto como las del banco luso pero sin duda se esperarán números verdes.
Además, por técnico sigue en el umbral de la resistencia del canal alcista: ni para arriba ni para abajo. Esto confirmaría la rotura con fuerza y el siguiente objetivo serían los 3€ a medio plazo. Yo estoy dentro en 2'587€ y no descarto comprar unas cuantas más solo para especular (las de 2'587€ las llevo a largo hasta que recuepre los 4€ mínimo).

#895

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noticias pues!
 
Yo tenía entendido que aún seguían de negociaciones con los angoleños pero parece ser que ya llegaron a un acuerdo.
 
Hoy cayendo podría ser momento para coger posiciones para los que no estén dentro.
 
Muchas gracias Aquoso por la info!
 
#896

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/22/mercados/1458642260_969537.html

A mandar ;)

He entrado con otro paquete en 2'762€. Con esta nueva compra me queda una media de 2'672€ lo cual es estupendo para largo (mi objetivo). Según se vayan conociendo datos de la operación y de como afectará a CAIXABANK decidiré si las mantengo a largo (hasta los 4€ mínimo) o las vendo en los 3€.
Espero que la compra del resto de BPI refuerze el beneficio de CAIXBANK y que esto se demuestre en una mejora del dividendo y que este vuelva, almenos, a los 0'20€/anuales (por pedir.. :P).

Brokers destacados