Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
106 / 800
#841

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por la rapidez

mi opción la tengo clara, remuneración en efectivo, yo voy a largo con mis acciones , hasta que no estén en torno a los 4 euros, no me voy a deshacer de ellas, asi que los dividendos en principio los quiero remunerados en efectivo.

#842

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta claro que cada uno tenemos nuestros objetivos, estrategia y operativa, y eso es lo que cuenta.
Las mías van con sistema Gad, como he explicado y en paralelo con la cuenta acciones caixabank.
Sea como sea, suerte con esas Caixabank, Knopfler.

#843

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Milacarolusa,

Cuando el objetivo es (si se me permite la palabra en el productos en el que estamos) conservador y la inversión es asumible, y además no necesaria en tu vida cotidiana, ser paciente puede ser una garantía para obtener buenas rentabilidades. En mi caso concreto (bastante alejado de todo lo que hay que saber sobre las acciones), mi estrategia es la más básica, comprar a precios que entiendo razonablemente bajos y esperar tiempos mejores para la venta.
Compre las acciones a 2.68 y posiblemente compraré en caso de bajar de 2.30, y la venta será cuando la acción supere los 4 euros, si para ello hay que esperar un ciclo largo para la remontada, esperaremos, pero a buen seguro llegará, tarde o temprano pero llegara.
Mientras tanto a cobrar dividentos.
Dado que soy bastante "ignorante" en este mundo no sé si mi estrategia está bien planteada

#844

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es una estrategia de uso habitual, te lo aseguro.

Es por ello, ya que la comentas, que te diría si andas con media tarde de tiempo libre para llevarla con sistema GAD.

Es estrategia compatible, es más, creo entenderás como más rentable a largo plazo según la exposición que compartes en lo que a plazo de tiempo se refiere.

Por pegarle un vistazo no se pierde nada.

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/

http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

#845

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Milacorolusa,

Gracias, claro por supuesto le pegare una lectura este fin de semana a los enlaces que me indicas.
Lo interesante de las cosas es conociéndolas en la mayor plenitud posible, las decisiones (en general) siempre serán más acertadas con sapiencia que sin ella. Además es nuestro dinero y por supuesto todos queremos lo mejor, así que por supuesto que vendrá muy bien leer esto que comentas del sistema GAD.

Imagino que es algo muy interesante para la persona que lleva muchas inversiones de acciones en diferentes empresas, e imagino que es algo que ayuda a gestionar de una manera óptima tus decisiones. Mi caso es muy minimalista, soy inversor como digo "conservador" y además de una sóla empresa , así que lo tengo más fácil, pero no te quepa duda que lo leeré.

Gracias.

#846

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Resumido, es para llevar por ejemplo, Caixabank, u otra cotizada cualquiera.
Básicamente es una hoja Excel, que cubres con la compra inicial, destinando una parte de la inversión a liquidez, y estableces un porcentaje de compra parcial, y un porcentaje de venta parcial, en función del movimiento del precio de cotización. Con ello consigues que con las subidas, el sitema, en función de esos porcentajes que tu estableces, te venda un paquete de acciones determinado y lo demás lo deja correr. Que baja? el sistema te marca compra parcial de otro paquete de acciones. De esta manera y resumiendo mucho todo, a largo plazo, aprovechas las oscilaciones de precio pero siempre estando en la cotizada. Los porcentajes son variables, en función del momento que observes.
Por el camino, por supuesto, los dividendos que vas cosechando.

Todo lo que tú esperas de la operativa, por lo que comentas, y sin que afecte a los dividendos que ingresas en efectivo, claro.

Se trata de descargar la hoja excel en el primero de esos enlaces y ahí puedes ver incluso una hoja con un ejemplo con acciones de Santander.

Si necesitas cualquier aclaración, tampoco dudes.

Estoy seguro de que te gustará.

#847

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ISIN Derechos CAIXABANK: ES06406099F9

#848

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes
Tengo las acciones con ing, y de momento tan sólo me da la opción de vender los derechos. Pero yo quiero cobrar en efectivo los 0.04
Alguien sabe si con otro broker ya pueden decidir si vender o cobrar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados