Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
28 / 106
#217

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Pero los trileros no quedamos en que estaban penalizados por la ley?.

#218

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Para mi esa es una buena noticia.
Los minoritarios pueden/podemos provocar una presión muy fuerte por sobreventa.

Los institucionales no entran para especular (en todo caso pueden ser los que compren lo que nosotros vendamos los primeros días)

#219

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Buenas noches a todos, no deja de sorprenderme la demanda que dicen que tienen estas acciones. Sinceramente, el mundo se ha vuelto loco?, si empresas con fundamentales y carteras óptimas , están sufriendo una volatilidad importante y un castigo impresionante, no entiendo como alguien puede entrar a ciegas en dicho valor. ¿Alguien me puede iluminar ?, ya que parece ser que me estoy perdiendo algo , pero conmigo que no cuenten en este tipo de inversión .

#220

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Uno que se baja del carro. He dado orden de cancelación.Si los que saben del tema, Ferrovial y compañia, no daban más de 53, yo no quiero dar 58, un 10% más, se comen la ganancia fácil. Suerte a los que quedáis dentro.

#221

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Y por qué se salen esas empresas? Cual es el motivo? Ven que es un pufo? Lo ven ahora y antes no?
Cada empresa tendrá su cantidad a destinar en este tipo de inversiones, y ahí si que no suelen hacer como nosotros, si tienen que dedicar 20 millones, son 20, no vale con decir a ultima hora 25. Y la idea de Ferrovial era controlar un 6,5% a un precio tope que pusieron de 48,66, TCI tambien un 6,5% a 51,5. Ferrovial incluso a estirado hasta 53, pero si no puede dar mas, no da mas, o controla el 6,5% de AENA o nada. Dejará esa cantidad en caja como cash flow, o para la proxima OPV que les interese.

Dudo que estén inflándonos la sobredemanda para timarnos a todos. ¿Otra Bankia que sale a bolsa? justo ahora que Rato y sus amigos han estado en el ojo del huracán con preferentes, salidas a bolsa, black cards, etc...

Personalmente, intentaré meterme. ¿con mas capital, con menos? Pues con lo que considere oportuno dentro de la caja señores, una pequeña cantidad la destino a bolsa, que sale bien, bien, que sale mal, a otra. Pero la bolsa es así, si no queremos dudas ni incertidumbres, todos a SelfBank a un 2,5% TAE, y a dormir tranquilos.

#222

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no entiendo nada, les suben el precio antes de ampliarle el rango a los minoristas, seguro que no se quedan fuera los institucionales que pujaron primero... Por otra parte esto significa que hay demanda y será buena señal para el precio en los días siguientes a la OPV. 

#223

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo creo que hay dos perfiles de privado, los atraídos por la política de dividendos, que respecto a un depósito es muy interesante a priori; y los que van a corto para vender en unos días. Si a eso le unimos que el precedente de bankia es el que es, probablemte estén buscando que no haya mucho vaivén inicial, y sacudir las ramas para que los cortosplacistas se salgan. Aún así, supone tan poco el % de inversores privados... En fin que os leo y aprendo de vuestros comentarios. Gracias y buen día

#224

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

En Bankia parece ser que el 60% se lo comieron minoristas, por lo que estaba claro lo que había. Por otra parte si los institucionales no estaban dispuestos a pagar más de cincuenta y poco euros y el precio se va a acercar más a los 60€ pues la cosa huele, no obstante la aparente fuerte demanda debería impulsar el precio al menos los primeros días de cotización. 

Veremos qué acaba pasando, un saludo y buenos días!

Brokers destacados