Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
18 / 106
#137

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Una pregunta: en caso de sobredemanda, el prorrateo es sobre lo que se pide de más de los 1500€ mínimos, o des de el primer € que has solicitado?

Ejemplo, si hay un prorrateo que haga que te toque solo el 25%, si has pedido 2000€ que serían: 500€ (25% del total) o 1625€ (1500 + 25% de lo restante)?

La pregunta es por que digamos que quiero pedir 3.000€ y haya prorrateo, en una de las maneras con pedir 1.500 desde 2 cuentas ya cubro, mientras que de la otra desde una solo basta, pero pidiendo igual 6000€... no se si me explico...

#138

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ya lo puse el otro dia pero lo vuelvo a colgar, pagina de aena con toda la informacion de la salida a bolsa http://opv.aena.es/las-acciones-y-la-salida-a-bolsa.html

Si de verdad te planteas acudir a la salida a bolsa mejor buscar informacion fiable y que la tienes a un solo clic, vamos digo yo.

#140

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Alguien sabe como participar desde Interactive Brokers en la opv.??

#142

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Me parece que comentaron que no se podía por IB. Que te lo confirmen. Si tienes interés en acudir a la OPV, tienes tiempo de abrirte cuenta en otro sitio. Saludos.

#143

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Parece lógico al ser cuentas ómnibus,gracias

#144

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que me vuelvan a corregir, pero TODAS son ómnibus. Saludos.

Brokers destacados