Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
15 / 18
#115

IBM desembolsará 34.000 millones por Red Hat

IBM anunció recientemente que adquirirá la compañía de software Red Hat por un importe de 34.000 millones de dólares, la mayor adquisición de IBM hasta la fecha. Dicho importe significa que IBM está valorando las acciones de Red Hat a 190 dólares , un 60% superiores a los 117 dólares/acción de la última cotización. 

                                           logo ibm

El principal objetivo de IBM para esta adquisición es convertirse en uno de los mayores proveedores de la nube, compitiendo cara a cara con gigantes como Google, Amazon o Microsoft

 

IBM se convertirá en el proveedor híbrido de tecnología cloud número 1 del mundo, ofreciendo a las compañías la única solución de nube abierta que permitirá desbloquear todo el valor de esta tecnología para sus negocios

Rometty, CEO de IBM

 

Red Hat, una de las mayores compañías en soluciones de código abierto,  se unirá a IBM como una unidad de negocio distinta e independiente, manteniendo sus oficinas actuales. 

Este anuncio de compra no ha sido fortuito, ya que, ambas compañías llevan trabajando conjuntamente más de 20 años. Se apoyaron conjuntamente para desarrollar Linux como una alternativa al Windows de Microsoft. 

 

#116

Re: IBM desembolsará 34.000 millones por Red Hat

Que absurdo pagar ese precio. Vaya forma de dilapidar la pasta

#117

Re: IBM desembolsará 34.000 millones por Red Hat

Creo que quizas ha llegado el momento de poner a Watson al frente de IBM. 

La gracia de IBM era su politica de recompra de acciones ahora la gracia es la sangria en la cotización.

#118

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Ahor no falta mucho para hacer eso...Dejarla a ver sus actuaciones para dejar de ser ladrillo y mortero...siendo tecnologica...

 

#119

Re: IBM desembolsará 34.000 millones por Red Hat

God gave us linux to run web servers...

IBM está haciendo un moat tremendo para el siglo XXI, al menos esa es mi opinión.

Lo mejor en la página 14:  https://www.ibm.com/annualreport/2017/assets/downloads/IBM_Annual_Report_2017.pdf

Todo en la nube, fuera hardware, para qué tener un CPD si vale con un cable. Que baje, que baje...

#120

Re: IBM desembolsará 34.000 millones por Red Hat

¿Apuestas porque IBM logrará la computación cuántica?

 

 

 

 

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados