Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
1 / 18
#1

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

¿Que os parece??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

A mí IBM me parece una buena compra si tienes paciencia.

Actualmente enfrenta a dos retos;

-microeconómico: adaptarse bien al cloud, que todavía supone una parte baja de su facturación
-macroeconómico: la desaceleración de la economía a supuesto la desaceleración de sus pedidos, sobretodo en los emergentes

A nivel macro, la verdad esque poco puede hacer mas que verlas venir y aguantar como sea, lo del cloud parece que les está costando, pero no deja de ser una compañía bastante bien dirigida y que se adapta bien a los cambios, digamos que es una empresa "darwiniana".

Yo quizás compre, o quizás no. Aunque desde luego no me gusta comprar en estos descalabros, prefiero a que la situación se estabilice un poco.

Me parece que no te he resuelto mucho, pero bueno.

Saludos

Ps. http://www.bloomberg.com/news/2014-10-20/ibm-abandons-2015-earnings-goal-as-rometty-divests-assets-1-.html

#4

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Buenas tardes Scoralstom ... me parece un poco difícil que puedas comprar mejor que Warren ,IBM lleva muchos años subiendo y el abuelo ha envejecido con ella , jeje
Es uno de los pesos pesados de BRK , el 64% del portfolio está concentrado en cuatro valores : WFC, KO , AXP y IBM
Si continua la corrección puede ponnerse interesante.
https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=IBM&t=my
Salut

#5

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

difícil pero torres mas altas han caído..

Un saludo

#6

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo la llevo y voy a comprar más. Cazar grandes elefantes heridos y sentarse a esperar ;-)

#7

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Me gustaba cuando estaba a 195. Con que imaginate ahora.

#8

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Sé que tienta después del descalabro. Pero para incorporarla en cartera de largo plazo me esperaría al nivel señalado...

Brokers destacados