Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

142 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
7 / 18
#49

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Pues yo estaba pensando estos dias en hacer algo así como comprar unos 1000 dólares de cada una de estas empresas: IBM, P&G, HOG, PEPSI y DEERE y echarme a dormir... Así en plan mono con dardos... dando por hecho que si quieres te la van a colar SI o SI en las cuentas (Ya se llamen Gowex, Cárbures o TESCO) ¿por qué no comprar MARCA y RENOMBRE y echarse a dormir?

Eso para empezar. ¿Que el DOW sube? bien ¿que baja? se compra otro lote de 1000 cuando haaya caido un 20%, y así

¿Qué opinas?

#50

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Las empresas grandes es muchisimo mas dificil que hagan trampa, hay muchos ojos detrás de ellas y que les pillen resulta mucho mas facil.
La idea no esta mal aunque sea mejor la concentración para ganar dinero de verdad, ya sabes eso de que para que invertir en tu octava mejor idea pudiéndolo hacer en la segunda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Ha vendido?

edit. Es más, si la mayor parte de la inversión la tiene a través de BRK, y esta sigue subiendo... como es que pierde dinero, aunque sea ficticio?

#53

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

no creo.

supongo que se refiere solo a la reducción del valor de los titulos de coca cola e Ibm

#54

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Jajaja, noticia supersensacionalista, Warren no pierde nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Entonces como es posible que haya perdido?

Y es más, repito, si esta invertido a través de BRK y esta sigue subiendo como es que pierde?¿ El qué?¿

#56

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

si baja el valor de las participaciones de BRK deberia bajar el valor de BRK, cosas que no creo que ocurran.

Pero como dice Scoral queda bien el titular.

Brokers destacados