Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
121 / 210
#961

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tb te ingresó mis 300 del ala eh... no me olvidéis jejejeje

#962

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo también.

#963

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me sumo al comando chicharro si no hay inconveniente :)

#964

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, ya van 7 censados en pre-compromiso. Iba a ponerlo mañana, pero voy a poner esta tarde más ideas para el reglamento del Cc.Cc. en respeto por la gente interesada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#965

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Como Molas Lute! Gracias!

#966

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si me aceptáis.... Me uno al COMANDO CHICHARRO :D

#967

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eres muy bienvenido principiante, espero que tu nick no haga referencia a tu experiencia en bolsa, pues si es asi te digo primero como he dicho eres muy bienvenido a nuestro "comando" pero decirte que como todos los compañeros bien por experiencia y/o tiempo en bolsa sabran, estas jugando no con fuego con esta accion sino ya directamente con lava, no quema no, funde, dicho esto contamos contigo como no!!.

#968

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De verdad la bolsa no hay quien la entienda, hace una semana y pico compro JC PENNY, que es una cadena de tiendas de ropa con unos euros que me sobraban casi por curiosidad y por comprar algo y va la puñetera y sube casi un dolar por accion desde que la compre, pufff!! de verdad y despues dicen que esto no es una loteria, y queriendo subir mas, en fin, vendere porque las compre como experimento y mis "rapidas" y "pocas" ganancias ya me valen!!.

Brokers destacados