Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
116 / 210
#921

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Correcto correcto pat, me parece genial que te preguntes todas esas cosas porque como digo a mi me paso y agradable no es, te sientes la personaas tonta del mundo y lo dicho podemos compras las Cynk repito nunca mas de 200 o 300 euros, que nos sale bie pega un subidon a 35 centavos y ademas podemos vender luego ya lloraremos por haber invertidido tan poco pero, nuestro principal problema con este valor es el volumen, invertir 350 euros y saber que ya de antemano tienes perdidos esos 50€ y de hay sumar o restar, si lo ves como yo adelante compra las Cynk o un chicharro parecido yo voy con Cynk repito buscando casi un milagro o el santo grial.

#922

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Efectivamente, el problema de esta acciones es comprarlas o venderlas al precio deseado. A mí me pasaba que quería comprar unas acciones de Lingotes Especiales (son del continuo), veia el precio a 1.37, metía la orden de compra, y al instante se ponían a 1.60, y aun así no me entraba la orden. Cuando una acción no se mueve, compras si el cuidador te deja comprar, si no no entras ni de coña.

Va ser complicado entrar en las Cynk si entre todos le vamos a meter 3.000 euros, ni de coña vamos a entrar a precio limitado, y si las metes a mercado corres el riesgo de que te las den al triple o más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#923

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si eleuterio pero si limitas la orden en esta accion te mueres de viejo antes de entrar, aunque a un tio como tu en este campo huelga decirselo jejeje

#924

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Betel, buen domingo. Soy asturiano adoptado. Llevo más de 25 años yendo cuando puedo escaparme. Tengo una casa en una aldea y allí paso mis recreos, jaja. Los vecinos y amigos desde entonces a día de hoy son como familia. ¿Tú eres de por allá?
Volviendo a las inversiones (y para no desvirtuar el tema, jaja), podríamos hablar de compra de acciones colectiva entre nosotros? Yo tengo otros 300 esperando para algún chicharro de estos. Así reducimos costes.
Saludos.

#925

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eso de la compra entre varios para ahorrar en comisiones estaría bien. Me pareció haber visto en internet que hay algún grupo de esos donde se juntan varios , pero no sé que tan complicado es hacer algo así. Saludos.

#926

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro paisanuu entonces, porque yo soy de una aldeina chiquitina llamada Gijon jejejeejejeej, somos los meyores jejeej, pero vivo en el pais vasco casado con una vasca es decir atrapado por obligacion en guipuzcoa jejejeje, y tu idea me pare e excelente, muy buena, porque habemos varios que queremos comprar el tema es como lo organizariamos ciro, como podriamos hacer?, yo estoy dispuestisimo vamos!!

#927

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ohh, Gijón me tiene enamorado; tiene mucho encanto. Mi casa está en Lugás; pasado Villaviciosa, por la carretera que va hacia Infiesto. Es especial, aunque hace muchos años lo era mucho más: estos años construyeron un hotel, construyeron y restauraron casas,... Y ha cambiado, pero bueno, es una zona muy metida en montaña que tiene la playa de Rodiles a 15km. Aissss, me hace recordar cuando hace pocos años aún corríamos por delante de las vacas del pueblo, que las soltaban a posta por las calles, jaja.
A mí francamente se me escapa este terreno. Dejo que os pronunciéis alguno de vosotros. Por ejemplo tú Betel, parece que sabes moverte ligeramente por estos andurriales.

#928

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gijon es una pasada estoy contigo, yo vivi en Cangas de Onis y los fines de semana me iba a Niembro el pueblo de mi padre en Llanes, donde esta la playa de Torimbia la playa mas fotografiada de España, nudista por cierto, en fin al turron que me lio, pues Ciro a mi solo se me ocurre una cosa llamaria yo a un gestor de Selfbank a ver si podemos abrir una cuenta colectiva y asi poder atacar el valor entre todos no con cientos sino con miles de euros!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados