Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
118 / 210
#937

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Asi al tun tun cuemto ya con 8 inversores dispuestos asi que voy a llamar al gestor a ver que me cuenta y como coger el dinero de tanta gente meterlo en un sitio comun, y como adminostrarlo.

#938

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno señores pues os informo, llame a selfbamk me antendio un tal Victor Hernandez, y aparte de NO interesarse mucho por la peculiafiedad que le quise explicar de forma pausada y clara me dijo que era absolutamente imposible abrir una cuenta con mas de dos titulares, y que si quisieramos hacer eso uno por uno deberia primero abrir su cuenta individual y segundo comprar eo valor wue quisiere, asi que señores nuestro gozo en un pozo no hay manera, lo unico que se me ocurre seria que como somos creo que diez que alguien abriese la cuenta, y comprase 300 euros de acciones y luego lo multiplicase por diez mediante un producto como el Warrant, pero claro, imaginaros el mejor de los escenarios compro 300 euros lo miltiplico por diez sube 100% que es factible y me encuentro con 30.000 euros en mi cuenta qud debo repartir entre mis socios, es decir, vosotros, pero hay gente que no puso 300 me dice el queria invertir 2000 pues ya la hemos liado, es dificil chicos!, ya lo siento! Cuentas individuales no hay otra!!!

#939

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Betel.

#940

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joder, ¿tanto da un warrant?, no lo sabía, nunca he operado con esas cosas.

Oye, que si todo el mundo está de acuerdo, yo también me bajo a 300 euros ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#941

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mandar Cyro y ya lo siento por todos los que queriais invertir

#942

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El problema Eleuterio que no lo aceptan, o imvertimos por separado o aqui no hay nada que hacer, le pregunte al tio este que con tan poco movimiento que como hacian para comprar, y me dijo que daban la orden a mercado y que cuando se cruzase compraban, me saco de una duda en plan, cuanto es uno mas uno? Pero en fin, yo entiendo que hoy es lunes y tal pero este hombre se habia peleado la noche anterior con su mujer, o esta asqueado de su trabajo o porque repito era lunes, pero me atendio incluso de forma tosca, vaya por Dios!!!

#943

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Además el problema serian las posibles plusvalias

#944

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Claro ismael el tema es muy complejo, de todos modos la solidaridad de la gente de este foro es UNA PASADA!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados