Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
96 / 210
#761

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola ismael pues te rspondo rapidamente, seria bueno o malo si es un split de acciones lo quw hacen es darnos mas acciones o un menos valor pero no perdemos dinero de la inversion si una ampliacion de capital la a accion se desploma para compensar y estamos jo di dos!! Jejeej

#762

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola,
muchas gracias por el consejo, pero me pasa como a ti, como no venda algo, de momento no tengo efectivo para nada.
De todas formas voy a ver si miro lo que ha dicho isma, de las walter, los foros y el aumento del número de acciones.

#763

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buena idea fito, si es un split no nos pasaria nada en vez de tener por ejenplo en vez de tener, 1000 acciones tendriamos 2000 en relacion 1/2 si es una ampliacion de capital ez que la empresa no tiene liquidez y saca mas acciones con lo que los que tenemos acciones si o si ine inevatsblemente las acciones perderan valor, alguien por favor que se averigüe eso pero ya porque nos va la inversion ello amigos!!!

#764

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver, no es ningún split, lo que se ha hecho es aprovar un Form S-3 por valor de 2.500 mill de $, que no es otra cosa que una autorización para hacer una ampliación (o varias) con ese límite cuando la dirección lo crea más conveniente. No tiene porque producirse nunca, y de producirse, puede ser de hasta 2.500 mill de $ en acciones. Que capitalizando 210 mill. que capitaliza a día de hoy puede ser un palo de los gordos si se llega a ejecutar.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=71978&p=irol-sec

#765

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Claro, saben que hay mucha gente interesada en comprar Walters, y piensan aprovecharlo para meter AK, que las cubrirán bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#766

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vale vale, supongo que lo haran para curarse en salud referente al vencimiento de 2018, si les va bien no lo hacen si no pueden asumir deudas zasca la accion otra vez como minimo a 1,50$ lo que pasa que si esperan buenos resultados y ejecutsn la ampliacion a 10$ que puede ser a los que estamos invertidos ahora plin porque incluso ganariamos, es un palo porque de pensar ganar 2 a ganar 1 es malo pero no tan malo. No?

#767

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esto es algo que todavia no tengo muy claro el concepto eleu, una amplacion si o si siempre es mala para el accionista no???

#768

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hombre. suele ser así, pero si la empresa sabe que las Walter están jugosas para mucha gente (mira nosotros, por poner un ejemplo), no les importa eso, lo que quieren es aprovechar el tirón mediático para recoger dinero. A las empresas, mientras les entre dinero, les da igual la cotización.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados