Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
66 / 210
#521

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

muchas gracias, una pregunta y cuando saldria el resultado de la licitacion a la que puede optar?

#522

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues amigo has hecho la pregunta de oro, pero supuestamente deben saber algo a mediados de este mes, aunque yo soy mas realista y digo finales de diciembre principios de enero, hay lotes desiertos a los que optaran, estamos todos con el culo apretao amigo. Y te digo mas nuestro compañero Eleuterio tiene tambien informacion jugosa asi que enviale um privado y seguro que estara encantado de ayudarte

#523

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ok gracias así lo hare

#524

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De nada, y si te decides a entrar MUCHA SUERTE!!

#525

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BY chicos, llego ahora, es que tengo que trabajar también, no puedo mirar todo el rato la bolsa.

Vendidas a 2.47 por si acaso.

Volveré a entrar si bajasen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#526

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me alegro si has ganado perras, dale informacion por favor Eleuterio sobre NPG a Ismael que el hombre creo que quiere entrar.

#527

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No te creas tú que he ganado tantas perras con esta segunda venta, gané más con la primera venta de las Walter.

Betel, sobre NPG no tengo más información que la que tenemos todos nosotros, estamos a la espera de que empiezen a montar la fábrica de México, y hoy han sacado un HR con las homologaciones para poder vender allí. La verdad, ni hay más info ahora mismo, ni yo tampoco sé nada más, NPG es una acción muy sencillita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#528

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero bueno este HR tiene mejor pinta que el ultimo un rato, a ver si antes de fin de año estamos en 4, por soñar que no sea jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados